JIHAD estrena Live Session con la Fundación Maturín Rock

En Maturín se están haciendo buenas cosas y como prueba de ello tenemos las SesionesFMR, traídas por la Fundación Maturín Rock en conjunto con 5 bandas de distintos géneros de la ciudad, siendo JIHAD una de ellas. Durante los últimos años, la Fundación, integrada por músicos de varias agrupaciones, se han dado a la tarea de promocionar la música de la ciudad, hacer eventos de calidad (como lo han sido los Festivales Maturín Rock) y brindar apoyo a organizaciones benéficas en pro de niños de bajos recursos.

JIHAD

Este año, mientras se prepara el Festival 2017, editaron una serie de videos en vivo titulada SesionesFMR, donde 5 bandas de la ciudad presentaron un tema. Ellas son JIHAD, NEWTRAL SIDE, CASABLANCA, AUDIOSPRAY y D’MENOIDES. Cada una con su sonido y propuesta característicos, que quieren demostrar que en la ciudad se está haciendo buena música. Los videos fueron filmados en BUNKERstudio y contaron con la colaboración de Studio8.

También te puede interesar: La leyenda de Arkangel aterriza en Maturín

El día 04/11/2017 se estrenó en Youtube el primer video de la serie, presentando el tema NO PIENSO CALLARME de JIHAD. Este tema perteneció al EP del 10mo. aniversario de la banda, editado en noviembre 2016 y que marca la renovación de su sonido al presentar a su nuevo baterista, Jesús García. Además, es un abreboca para lo que será el segundo larga duración de la banda, el cual se encuentra en producción.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...