Jinjer - Wallflowers
ÁlbumPortada

JINJER presenta Wallflowers su más reciente producción

1

JINJER presenta su más reciente producción Wallflowers, no solo es una actualización del sonido groove metal progresivo que todos los fanáticos de JINJER anhelan, sino también una olla a presión sónica de maestría técnica musical, furia emocional y una banda sonora intensa acorde con el desgarrador estado del mundo actual.

El anuncio del nuevo disco de JINJER, Wallflowers, que salió el 27 de agosto a través de Napalm Records, causó repercusiones inmediatas en todo el mundo y deleitó tanto a los críticos como a los fans internacionales.

 

Jinjer - Wallflowers

 

Wallflowers no solo presenta un siguiente paso metódico y premeditado en la ya imponente carrera de la banda, sino que además refleja las adversidades personales que han enfrentado debido a los eventos mundiales del año pasado.

Procedente de la región ucraniana de Donetsk, asolada por el conflicto, pero ahora llamando a Kiev su base de operaciones, JINJER realmente no se anda con rodeos en las palabras, o riffs, sobre Wallflowers.

Su excepcional precisión de metal moderno combinada con una actitud dura como las uñas les ha valido una base de fanáticos ferozmente leales y rabiosos y una gran aclamación de la crítica, lo que convierte a JINJER en una de las bandas de las que más se habla hoy en día y les ha valido muchas presentaciones agotadas en todo el mundo.

 

JINJER, estrena video de «Pit of Consciousness»

 

Con casi todos los lanzamientos de JINJER compuestos entre camionetas, salas de backstage y giras constantes, Wallflowers continúa donde lo dejó su predecesor Macro, solo que esta vez con menos distracciones y más tiempo para concentrarse en la composición de canciones.

Una vez más producida junto con su viejo amigo y autor intelectual Max Morton, Wallflowers se alimenta de la presión y la frustración de la vida real y encarna un tema central, que JINJER aborda desde múltiples perspectivas, incluida la propia. Estos son temas que a menudo se callan en la sociedad, especialmente en tiempos de crisis a nivel colectivo e individual, desde la antítesis de las expectativas, las ideologías y la autodeterminación, hasta la presión personal del autodescubrimiento, la recarga de baterías y el coraje para afirmarse, gritar y plantar cara a la asfixiante honestidad de la realidad.

 

Desde la explosión de ritmo cargado de banger “Colossus”, la vibra grunge de los 90 de “Disclosure!” y “Mediator” en llamas dinámicamente, con el viaje psicodélico oscuro y lúgubre de “Wallflower” y la urgente urgencia de temas como “Vortex” y “As I Boil Ice”: la pesadez y la personalidad desenfrenadas de Wallflowers seguramente abrumarán a los fanáticos incondicionales mientras ganando otros nuevos también. El álbum demuestra otra adición destacada al catálogo ya ampliamente celebrado de JINJER, y un nuevo estándar para la creatividad en el heavy metal moderno en su conjunto.

Escucha Wallflowers la más reciente producción de JINJER

 

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

Tomates Fritos viene con material inédito en “AudioBloc”

Previous article

Sepultura revela “Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009”

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] JINJER presenta Wallflowers su más reciente producción […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum