1

Karina Vismara vuelve a afianzarse con un segundo disco cargado de energía, guitarras y rock. Dejando atrás por un rato su faceta más intimista y secreta, Vismara se renueva en Selva desde un lugar de expansión vital. Se escucha en sus canciones el paso fuerte de una artista decidida.

Selva como la declaración poderosa de alguien hablando desde el centro de su propio universo.

Karina Vismara

También podría interesarte: Cúsica Fest, llega en su primera edición.

Luego de su álbum debut “Casa del Viento” (Exiles Records, 2015), Karina Vismara vuelve al estudio para traernos su segundo disco “Selva”, grabado en Buenos Aires en El Pie Recording Studios, y masterizado en Chicago por Carl Saff. 

Con un sonido renovado y acompañada de una súper banda, Vismara trasciende la dulzura folk dando lugar a una faceta más rockera, versos más comprometidos, y una visión estética más madura, con su guitarra siempre al frente de la batalla.

La banda que la acompaña en esta nueva etapa está compuesta por Jonah Schwartz (guitarra eléctrica), Joaquín Ferrer (batería) e Ignacio De Tommaso (bajo).

ACERCA DE KARINA VISMARA

Karina Vismara creció rodeada de sierras, en el paisaje rural del sur de Buenos Aires. A los 19 años se mudó a Liverpool, Inglaterra, para estudiar en el Instituto de Performing Arts de Paul McCartney (LIPA).

Luego de casi 5 años intensos en UK, donde se convirtió en una fuerte presencia musical de la escena folk, volvió a la Argentina para grabar su primer LP, “Casa del Viento” (Exiles Records). Desde entonces se ha presentado en distintos escenarios tanto del país como del exterior.

Para el año 2016 emprendió una gira por USA que la llevó a tocar 11 shows en importantes salas de Nashville, New York City, Cambridge y Boston. En 2018 realizó su primera visita a México (CDMX, Puebla, Pachuca y Toluca) con gran repercusión del público y medios mexicanos.

Karina Vismara

En la Argentina, Karina Vismara ha recorrido los escenarios de Córdoba, Mendoza, Tandil, Olavarría y Balcarce, y en Buenos Aires ha tenido el placer de abrir los show de reconocidos artistas como Vance Joy, Iron & Wine, Paolo Nutini, Boom Boom Kid y Turf.

Este año fue convocada para La Bienal, Ciudad Emergente (escenario principal) y Fardo Fest. Compartiendo cartel con Juana Molina, El Kuelgue y Bandalos Chinos.

DISCOGRAFÍA

Selva (Damus Records 2019, Argentina)

Persona -single- (Damus Records 2019, Argentina)

Selva -single- (Damus Records 2019, Argentina)

Montaña -single- (Damus Records 2019, Argentina)

Casa del Viento (Exiles Records 2015, Argentina)

Two Winters EP (2011, UK)

Para conocer más acerca de Karina Vismara

Spotify Karina Vismara

YouTube https://www.youtube.com/karinavismara 

Instagram @karina_vismara 

Facebook @vismaramusic 

Twitter @KarinaVismara 

Cúsica Fest, llega en su primera edición.

Previous article

Cusica Fest, el concierto más importante de la escena

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] También podría interesarte: Karina Vismara, presenta su nuevo disco SELVA […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EP