Kelly Abarca - Es un Secreto
Sencillos

Kelly Abarca estrena su nuevo sencillo Es un Secreto

1

Kelly Abarca estrena  su nuevo sencillo Es un Secreto. Se trata de un tema bailable influenciado por el rock psicodélico y con esencia funk.

Kelly Abarca - Es un Secreto

 

El nuevo single representa una continuación de la dirección musical que empezó Kelly Abarca con su tema anterior “No lo Pienses Más”. Marcadamente Indie Pop, el sonido busca una fusión elegante de rock psicodélico con toques caribeños que invitan al baile.

 

 

Es un Secreto cuenta con la participación de Lucca Beguerie en la batería, productor y músico argentino que forma parte de la banda Usted Señálemelo, y otros proyectos.

 

 

El tema fue producido por Rodrigo Vera, grabado y mezclado por Max Martínez y masterizado por Marcel Fernández. Compuesta por Kelly Abarca y su banda: Rodrigo Vera (bajo), José Blanco (guitarra) y Alejandro Arévalo (percusión menor). La batería fue grabada a distancia desde Argentina.

La portada fue diseñada por el músico venezolano Luis Irán.

 

Roro Veras sale al ruedo con “Café en la montaña”

 

Kelly Abarca es una cantautora de Lechería, Anzoátegui, que surgió en la escena local en el año 2015, cuando empezó a componer sus primeras canciones. Eventualmente recopilaría sus composiciones en su primer EP Playa Muerta, lanzado en 2016 y producido en Altos Estudios.

Kelly Abarca - Es un Secreto

Luego de algunos años de trabajo creativo a puerta cerrada, Abarca regresa con un sonido distinto, dirigido hacia el indie rock, con influencias de Mac Demarco, The Marías, Tame Impala e indie argentino, sin perder el sentimiento de costa caribeña que la caracteriza.

En 2019 sacó Beso en la disco, su primer video, dirigido y editado por ella misma, dando inicio a un nuevo camino en su carrera. Participó en el Circuito Oriente del Festival Nuevas Bandas y en diciembre del mismo año se presentó en el festival Pre-Sunset Roll.

 

Kelly Abarca - Es un Secreto

 

Durante la pandemia COVID-19 realizó colaboraciones y grabó varios live sessions para The Momento, Makinacrea y Scenes Media. Su más reciente colaboración fue con el cantautor José y Toro, junto a Ferraz en la canción Mariposa.

 

 

Disfruta de Es un Secreto el nuevo sencillo de Kelly Abarca

Síguele la pista a Kelly Abarca en Instagram @kellyndin

 

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

Roro Veras sale al ruedo con “Café en la montaña”

Previous article

Cusica y LACONGA DE LACOSTA te invitan al ‘Concert At ‘El Anfiteatro’

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] Kelly Abarca estrena su nuevo sencillo Es un Secreto […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sencillos