La banda Full de 91 vuelve a la escena con su nuevo tema Tributo

Nuevo single de Full de 91 rinde tributo a los seres queridos que siempre están con nosotros.
 tributo

Luego de un año lleno de conciertos y un proceso arduo de grabación en estudio, la banda proveniente de Cumaná Edo. Sucre y residente en Caracas durante el 2015  sale a la luz en el 2016 con el tema “Tributo”.
 
Una canción dedicada a todas esas personas que siempre están con nosotros en vida y después de ella. La canción empieza con una melodía melancólica con aires de añoranza y poco a poco va creciendo mientras la letra  y la voz de Diego describen el querer por esa persona que desde las alturas nos guía los pasos. Luego de un coro enérgico y desgarrado entra el solo de guitarra que se desenvuelve en una amalgama de melodías gracias a las tres guitarras que posee esta agrupación para culminar el tema en un estallido lleno de energía.
 
La banda Full de 91 en la actualidad se encuentra separada pero el trabajo de grabación realizado durante el 2015 esta saliendo a la luz de la mano del vocal y líder de la banda Diego Gutierrez, quien ha decidido usar sus habilidades como ingeniero de sonido para terminar todo el proceso de producción por su propios medios.
 
Mira el Lyric Video de “Tributo”
https://www.youtube.com/watch?v=R15BiwR9yjE
 
Escucha “Tributo” en soundcloud
https://soundcloud.com/insomniadiego/full-de-91-tributo
 
 Síguelos en Facebook.
https://www.facebook.com/FullDe91/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.