Vuelve el clásico navideño La Canción de Caracas en Navidad

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho  presentará su gran espectáculo decembrino La Canción de Caracas en Navidad en el Teatro de Chacao: una adaptación de la exitosa crónica musical para orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines que viaja por las tradiciones navideñas venezolanas  con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas.

 

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público, de múltiples generaciones” asegura Federico Pacanins.  Los clásicos “Cantares de Navidad”, “Año nuevo” y otra docena de éxitos serían interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto a un estupendo elenco de artistas: Delia, Gaspar ColónGerardo Soto, Gian Faraone en evocación a Frank Sinatra, Marielena González, Manuel Tremont, Rodolfo Alonzo y  Marx Cipriani, todos bajo el hilo conductor de Claudia Rojas quien será nuestra cronista invitada.

La Canción de Caracas en Navidad
Dos únicas funciones -los días Sábado 16 a las 4:00 pm y  Domingo 17  de diciembre a las 11:00 am – en el Teatro del Centro Cultural Chacao con un precio accesible para todos -desde bs.15.000 hasta bs. 30.000-.

¡Disfrutemos estas navidades  en familia y a lo venezolano con un montaje dedicado a resaltar nuestras costumbres y nuestra mejor música!  

Entradas a la venta en las taquillas del Teatro y a través de www.tuticket.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.