La Distancia es el nuevo videoclip de Carlos Angola

Carlos Angola

El día de hoy fue lanzado el vídeo del tema La Distancia, perteneciente a Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán, cuarto disco de estudio del cantautor venezolano radicado en España, Carlos Angola.

La Distancia, tema compuesto por Carlos Angola, habla de la distancia, sí, pero esa que se pierde, cuando se pierden los miedos al enfrentar al amor. El video, dirigido por Christian Romero, realizador audiovisual venezolano residenciado en Valencia España, enfrenta a un Carlos Angola consigo mismo. Sus miedos a los cambios, a su vocación, al amor y a su música, representados por una especie de fantasma que lo seduce y por ende, le da curiosidad. Es su voz interna lo que termina prevaleciendo en sus decisiones musicales, como ser humano y como una persona más en el mundo que enfrenta sus demonios a diario.

Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán, es el título del cuarto trabajo de estudio de Carlos Angola, contiene 12 temas, que han sido producidos por el músico y productor venezolano Erik Aldrey en Estudio Galáctica (Miami) como ingeniero de grabación, mezcla y masterización

Link para ver el vídeo: https://youtu.be/T4ivIZuqP_s
Página web: www.carlosangola.es
Canal de Youtube: www.youtube.com/carlosangolachannel

Para más información, sigue a Carlos por Twitter: @carlosangola Facebook: Carlos Angola
Instagram: @carlosangola

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.