La Fleur y Jahaziel llegan el BOD esté 19 de Diciembre

Este 19 de diciembre en los espacios del Centro Cultural BOD, los amantes de la buena música tendrán un concierto en el que conocerán aún más de las propuestas de dos bandas ganadoras del prestigioso festival Viva Rock Latino: La Fleur y Jahaziel, quienes estarán tocando sus temas. Este evento cuenta con la participación de Maqueta UNO, empresa de backline y sonido, con más de 10 años apoyando la movida musical venezolana.

Jahaziel

El Viva Rock Latino es uno de los festivales más importantes en el mundo de la música latinoamericana, sirviendo de tarima para las más variadas propuestas musicales de la región. Venezuela participa desde hace tres años en el mismo, por lo que el Hard Rock Café y Maqueta UNO plantean este evento en el cual el público venezolano podrá disfrutar del talento de dos de las bandas ganadoras de este concurso; La Fleur -ganadores de la edición 2016- y Jahaziel -actual ganador-.

También puede interesarte: LaFleur anuncia lanzamiento de Lyric Video

La Fleur promete un espectáculo cargado de Pop, Rock, Funk y Balada, demostrando la calidad de su propuesta que se caracteriza por lo experimental y la fusión de distintos géneros. Con el lanzamiento de su sencillo promocional “Blanco y Negro”, buscan conectar con un público más amplio.

Por su parte, Jahaziel, presentará un show que nos llevará de la mano por sus quince años de trayectoria, paseándose por el ska y el reggae, sin separarse de su mensaje de reconciliación y fortaleza. Han sido Ganadores del premio Pepsi 2.016 como mejor Video Ska, ganadores del Águila de Oro 2.017 (Miami) como mejor banda Ska y del premio Blessing Awards 2.017 otorgado en México en la categoría de mejor banda Ska.

Las entradas pueden adquirirse en el portal ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

La cita es el próximo 19 de noviembre a las 7pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...