La Fleur y Jahaziel, juntos por primera vez en el BOD.

Este martes 19 de diciembre, Maqueta UNO y Hard Rock Café se unieron para presentar a los ganadores del Viva Rock Latino.

Para los que nos han leído desde algún tiempo, deben saber que en Pal`Toque somos fanáticos de los nuevos talentos musicales ò más que nuevos talentos, de la BUENA música que se hace en nuestro país. Este 19 de diciembre fue una noche llena de eso de BUENA música por parte de dos grandes que salieron del festival Viva Rock Latino, un festival de Hard Rock Café.

Venezuela se encuentra participando en este festival desde hace 3 años y es por eso que Hard Rock Café y Maqueta UNO, plantean este evento, en el cual logramos disfrutar de dos de las bandas ganadoras de este concurso; LaFleur ganadores del 2016 y Jahaziel actual ganador.

Los que asistimos a este evento, que debemos decirlo, fuimos más de 400 personas, ya que se agotaron ambas salas del Centro Cultural BOD disfrutamos de las propuestas de LaFleur y Jahaziel.

Los chicos de Lafleur son los que dieron inicio a la noche y debo decir que ellos son como familia para esta servidora, ya que los he visto y disfrutado desde el día 1 de este proyecto y al verlos ahora en este nivel, sonando increíble como lo hicieron ese día y con un disco a punto de salir del horno en el 2018, no podía sentirme más orgullosa de ellos, debo admitir que hasta se me salieron las lagrimitas.

Pero apartando el tema de mi amor hacia esta banda, deben escuchar esta propuesta, tienen un sonido fresco que te provoca querer escuchar más y más de ellos, sin contar que ese día lograron que ambas salas corearan con ellos parte de sus canciones, lo que Nany dejo bien en claro que era una estrategia de mercadeo, para que el coro quedara en sus memorias y buscaran a la banda en sus redes sociales, en ese momento sonaron risas en la sala, pero si funcionó los buscaron en todas las redes como @LaFleurMusica (síguelos tú también) y disfruta de su promocional “Blanco y Negro”.

Por mi parte a los amigos de LaFleur los aplaudo de pie, ya que lo nos regalaron ese día fue un show increíble, así que ¡GRACIAS!

Los segundos al bate esta noche fueron los chicos de Jahaziel, una banda que tienen quince años de trayectoria y que paseándose por el ska y el reggae, predican su mensaje de reconciliación y fortaleza. Yo no los conocía sino hasta la final del Viva Rock Latino 2017 los cuales resultaron ganadores y realmente no se explicar que es lo que sientes al ver esta banda, según varias personas que asistieron al show me dijeron que sintieron mucha alegría y esperanza con sus letras.

Esta señorita disfruto un mundo su propuesta en escena y como mezclan anécdotas personales como los viajes, premios otorgados, la familia, los amigos y hasta la celebración de aniversarios en un mismo show, me sentir que esta banda es más que un montón de personas que tocan juntos, que realmente son familia.
A ellos los puedes encontrar en sus redes como @jahazielband.

De parte de Pal`Toque aplaudimos y agradecemos con mucho cariño a Arturo Ochoa de Maqueta UNO por ponerle magia a todos los show que organiza.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.