La Franela nos llena de “Aire”

La Franela presenta “Aire“, el cuarto álbum de estudio de la banda que ya se encuentra disponible en CD y plataformas digitales.

la franela aire

Grabado en Estudios Romaphonic, Tónica y Tucansoniq. Mezclado en Estudios Mamma’s House y Romaphonic por Edu Pereyra. Masterizado por Daniel Osorio en El Ángel Estudio Mastering. Producido por Oscar Righi con colaboración de Romina Gaetani.

Conoce a La Franela

Corría el año 2008. Daniel “Piti” Fernández salía de Los Piojos, una de las bandas más multitudinarias de la Argentina. Su buen amigo Francisco Aguilar escuchaba algunas de las maquetas que Piti tenía incompletas para Los Piojos y le aconsejó que las terminara. De esas reuniones surge La Franela. Una banda que ya cuenta con 4 discos a cuestas, siendo el más reciente, “Aire“.

Se estrenaron el 26 de noviembre del 2008 en una presentación en La Trastienda Samsung, en Buenos Aires. Al año siguiente, lanzaban su primera placa: “Después de Ver“. Del álbum, se desprendieron al menos 4 sencillos. El disco fue presentado en la misma instancia: La Trastienda. Para su tercer álbum, “Nada Es Tarde“, hacían aparición muchísimos músicos argentinos de renombre. Integrantes de No Te Va Gustar, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo y La Bersuit se dejaban escuchar en la placa.

Para este nuevo disco, “Aire“, retomaron la plaza que los vio nacer, La Trastienda Samsung, para hacer su presentación el pasado 22 de julio. En el show, dieron a conocer las 12 canciones que componen el álbum, lanzado oficialmente el 14 de julio del presente año.

Por ahora, su más reciente videoclip se trata del video lyric que publicaron el año pasado para “Linda“:

Disfruta del álbum en tus plataformas digitales favoritas y no te olvides de seguir a la banda en sus redes sociales.

Facebook: LaFranela / Twitter: @FranelaOficial / Instagram: @lafranelaoficial

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...