1

El cantante de reggae La Konecta está de estreno con el lanzamiento de su último sencillo promocional  Y Ahora.

Un tema que narra la historia de un amor marcado por el arrepentimiento, compuesto por Mariano Peña (La Konecta) bajo la producción, mezcla y captura de Haniel Muñoz, masterizado por Eduardo Martínez y Agemyr Lezama en dBMix Studios.

La Konecta

También podría interesarte: Autocine presenta el video de «Te Moves Muy Bien»

Y Ahora, también cuenta con su video oficial, grabado en las instalaciones del Circo de México en Venezuela, producido por Tálamo Producciones, bajo la dirección de Luis Flores. 

El videoclip refleja la narrativa conflictiva de su protagonista, marcada por el arrepentimiento bajo un ambiente circense.

Para disfrutarlo, pueden hacerlo a través de su canal oficial de Youtube 

Pero además de su más reciente lanzamiento. La Konecta sigue cosechando buenas noticias y es que este año logró cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music, como Artista del año, Tema Reggae del año, Video Reggae del año y Disco Reggae del año.

A lo largo de su trayectoria profesional. La Konecta ha tenido presencia internacional en importantes festivales de México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, entre otros.

Para seguirle la pista y conocer de las nuevas noticias que está por comunicar, pueden seguirlo en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/lakonecta/

https://www.facebook.com/Lakonecta/

Autocine presenta el video de «Te Moves Muy Bien»

Previous article

“Queen Sinfónico” El Tributo regresa a la Sala Ríos-Reyna

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] Ciertamente, la banda británica se convirtió en referencia y objeto de culto, mucho más importante de lo que pareció durante toda su carrera. Cuatro músicos que deslumbraron al mundo de la música y se convirtieron en leyenda. «Larga vida a la reina» en cualquiera de sus manifestaciones. También puede interesarte: La Konecta, presenta su más reciente promocional «y Ahora» […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias