La leyenda de Arkangel aterriza en Maturín

Continúa la fiesta del Rock Nacional, y es que la gira de Arkangel comienza su camino por el oriente del país y  el turno le corresponde a la ciudad de Maturín como los seleccionados para recibir a las leyendas del rock venezolano.

El local que albergará a la agrupación Arkangel, junto a todos sus fanáticos orientales, será en Gitano Café, ubicado en la Calle Monagas, nro. 89, frente a la Plaza del Estudiante de Maturín, evento que se llevará a cabo el día sábado 12 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche. El concierto de Arkangel tendrá un costo de Bs. 40.000,oo en la puerta del local el día del evento.

Maturín

Esta breve gira nacional comenzará el 11 de noviembre en el mítico local Tiburón Club de Puerto La Cruz junto a las bandas Penumbra y Aldebaran, la próxima parada será el 12 de noviembre en Gitano Café de Maturín y continúa el 18 de noviembre en la ciudad de Valencia junto a las bandas: Alto Voltaje, Aluvión y las leyendas Grand Bite.

Son nada más y nada menos que 40 años de trayectoria dedicados al rock nacional, que si bien es cierto se dice muy rápido y fácil, sabemos y entendemos lo difícil que ha sido este largo viaje de la agrupación valenciana a través del tiempo, en donde han logrado sortear difíciles momentos, cambios de integrantes, pero siempre logrando mantenerse a flote a pesar de las adversidades.

Arkangel tiene discos en su haber que son legendarios por sí mismos, que han sido parte de la cultura del rockero venezolano por muchos años y que se han catalogado como imprescindibles en el mercado latinoamericano. Trabajos de importante trascendencia como el caso de sus primeros discos junto al cantante Paul Gillman o también discos de una calidad insuperable como es el caso de su último larga duración “MMVII” del año 2008 en donde Luis Gonzales fue el responsable de las voces.

También te puede interesar: Zombies No nos trae “Visions” y su nueva alineación

La banda no ha dejado de trabajar todos estos años donde, a pesar de que últimamente su actividad ha sido más moderada, sus conciertos no han parado. Con respecto a sus integrantes, han surgido algunos cambios últimamente  como por ejemplo cuando se anunció la re-incorporación a las filas de Arkangel de Joad Manuel Jiménez como vocalista después de estar 14 años fuera del grupo, relación que se mantuvo por poco tiempo debido a que Joad decidió iniciar una nueva vida en Argentina.

Ahora, la banda nuevamente ha reclutado a su anterior cantante Eduardo Pargas con quien ya tienen un largo camino recorrido. En la actualidad la banda está conformada por: Giorgio Picozzi (Batería), Juan Coronell (Bajo), Giancarlo Picozzi (Guitarra), Nicolás “Tato” Barrera (Guitarra), Jean Puccia (Teclados) y Eduardo Pargas como vocalista.

Recuerda:
Fecha: 12 de Noviembre de 2017
Hora: 7:00 pm.
Local: Gitano Café de Maturín
Cover: 30K (Preventa) y 40K (Puerta)
¡LARGA VIDA AL ARKANGEL!

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...