La Mala Lengua llega con Gira a Buenos Aires

¡Gira por Buenos Aires!
Presentación de su disco “La Mala Lengua”

La banda de Uruguay visita por primera vez Buenos Aires para presentar “La Mala Lengua”, su primer material de estudio. En poco tiempo, se han presentado en la Sala Zitarrosa, La Trastienda, Teatro Alfredo Moreno, El Tartamudo y grandes festivales. Entre ellos, pudieron compartir escenario junto a grandes bandas como No te va gustar, Once Tiros y Cuatro Pesos de Propina, entre las más destacadas.

Actualmente se preparan para sus primeras presentaciones en Argentina, donde compartirán canciones de su primer disco homónimo, lanzado en el 2016.

Viernes 07/04 – Liverpool Bar – CABA, junto a Doctor Brown.
Sábado 08/04 – El Emergente Abasto – CABA, junto a Nicolás Sánchez.

Más sobre La Mala Lengua

La Mala Lengua se formó en Montevideo en el 2012. Con un sonido moderno y consistente definido como “rock rioplatense” fueron convocados a participar en fiestas provinciales y nacionales como el Festival “Aquel Abrazo” (2015), Fiesta de la Primavera de Nueva Palmira (2015, Colonia), entre los más destacados.

En el 2015, grabaron “Parece ser”, su primer EP, el cual contó con la participación de Lucas Cary (coros), Ignacio Couce (guitarra acústica) y Alvaro Nuñez (percusión). 

De esta forma, comenzaron a recorrer el país y compartieron escenario junto a No te va gustar, La Chancha, Once Tiros, Cuatro Pesos de Propina y Abuela Coca, entre otras.

Entre marzo y julio del 2016 grabaron su nuevo álbum “La Mala Lengua” en el estudio Elefante Blanco, junto a Sebastián Peralta en la producción y editado por el prestigioso sello Bizarro. 

El 2017 los encuentra cruzando por primera vez a Buenos Aires para ampliar su territorio.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...