La Mosca regresa con nuevo video y sencillo

La exitosa banda argentina La Mosca nos presenta su más reciente sencillo “Marineros”, un ska con el sonido característico de la agrupación que está llamado a convertirse en otro hit de la big band.

La Mosca

“Marineros” refleja una clásica historia de navegantes cuando salen al mar y van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido. Al igual que los marineros, La Mosca deja entrever la vida de la banda que se sumerge en giras constantes, derribando obstáculos para llegar con su música a cada ciudad.

La Mosca hace el lanzamiento de este nuevo single y video para presentarlo durante todo el verano en su natal Argentina y, por supuesto, en el resto de Latinoamérica, Europa y muy especialmente en Venezuela, país por el que siente un especial cariño y agradecimiento.

El clip fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, con la idea de la banda, bajo la dirección de Leandro Peón.

La Mosca lleva más de 20 años de trayectoria. Sus éxitos sobrepasaron las fronteras llegando a Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Holanda, México, Colombia, Canadá y Venezuela. Logrando así recorrer más de 30 países, vendiendo millones de discos y recibiendo premios nacionales e internacionales, entre discos de oro y platino.

También te puede interesar: DJ Geeh busca conquistar Europa y Latinoamérica

También han tenido la oportunidad a lo largo de su fructífera trayectoria de compartir escenarios con grandes figuras como lo fue la Reina de la Salsa Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Ricky Martin e incluso el británico Robbie Williams, entre muchos otros. Más recientemente, en su último disco grabaron junto al boricua Don Omar en el single “Las Mujeres de Tu Vida”.

Por otra parte, La Mosca es la banda con más canciones futboleras en la historia. Las hinchadas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Millonarios de Medellín, Racing, Independiente, River, Boca, San Lorenzo, entre otros, han tomado los clásicos temas para plasmar las canciones de los clubes y “Yo te quiero dar” se convirtió en un himno del fútbol.

Varios artistas de distintos países han traducido y grabado “Para No Verte Más”, “Yo te quiero dar” y “Cha Cha Chá” tres de sus más grandes éxitos en varios idiomas. Es más, es posible encontrar estas canciones en tailandés, polaco, danés, árabe, italiano y alemán.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...