La música fusión se impuso en la segunda y tercera batalla del Viva Rock Latino

  La Fleur y Malay Ganadores de la batalla 2 y 3 del viva rock latino

Muchas emociones despertaron este último fin de semana en las batallas eliminatorias del Viva Rock Latino, donde quedaron como ganadores La Fleur y Malay, dos bandas compuestas por excelentes músicos que elevaron al máximo los latidos de su público.

vrl-batalla2-paltoque-7

  A casa llena estuvo el Hard Rock Café Caracas para acompañar a las bandas a deleitar a los miembros del jurado y finalmente erigirse como ganadoras y clasificar a la batalla final que será el próximo lunes 3 de Octubre.

  Los músicos presentes dieron todo en el escenario, brindando un gran show y mostrando que el talento en Venezuela no se acaba, apenas comienza. Los elegidos de entre 214 bandas que se inscribieron para esta competencia, sumaron una variedad musical exquisita y a su vez dejaron una dura labor de selección a los jueces.

  Ana Arca, StratoFunk, Yantra, Strippers & The Bartenders, Club House, Canutos Blues, La Fleur y Malay fueron los participantes de las dos últimas batallas que llenaron de actitud y estilo la tarima del Hard Rock Café.

  La Fleur resultó ganadora en la segunda batalla, con su Swing-Folk que llenó de energía el lugar y conquistó tanto a los jueces como al público, elevando así  el nivel de expectativas entorno a la final del Viva Rock Latino. David Nez en la batería y voz, Luis “Pilucho” Trujillo en la guitarra y voz, Raymond Mariño en el bajo y voz,  y Nani Huizi en la voz principal son los que conforman a esta banda caraqueña que trajo alegría y mucha buena vibra a todos los presentes.

  Una presentación impecable, es la responsable de que sus canciones quedaran grabadas entre los asistentes. Aquí le dejamos una muestra de su música y enorme creatividad:

Pueden seguirlos en Facebook para enterarse de mucho más acerca de la banda y brindarles su apoyo para la final: https://www.facebook.com/bandalafleur/

La Fleur

La música venezolana, ska y un poco de jazz se mezclan con Malay, una banda que se distinguió en la tercera batalla por su originalidad y esa esencia que nos dice que en Venezuela aún hay cosas que celebrar y talento de sobra. Leander Raschieri en la voz principal, Jorge Guios en el bajo y coro, Cesar Monceratt como guitarrista, Luis Mendoza en la batería y Mauricio Gascón en la percusión son los que conforman esta banda y dan vida a una fusión musical que despierta la alegría.

La sencillez de estos músicos fue merecedora de los aplausos del público y jurado, dando una muestra de compañerismo enorme durante la competencia, además de mostrar un  gran trabajo a pesar de la situación tan dura que tenemos como país. Disfruten de este video, como muestra del material que puso a guarachar a todos en el Viva Rock Latino:

 

También pueden seguirlos en sus redes sociales para apoyarlos en la gran final de esta competencia: https://www.facebook.com/malaybanda/

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...