0

Limpiacabezales y La pequeña revancha en Concierto el 30 de Julio

Limpiacabezales

El próximo sábado 30 de julio, los ‘Pasos sincopados’ de La Pequeña Revancha llegarán a Barrica Bar para deleitarnos con el folk intimista de su más reciente producción discográfica

 

Claudia Lizardo y Juan Olmedillo jamás imaginaron que su propuesta musical titulada La Pequeña Revancha cobraría tanta fuerza en Barquisimeto. Y justo por esa conexión –casi- anticipada con el público larense, la memorabilia poética de “Pasos sincopados” se hará sentir en los espacios de Barrica Bar el sábado 30/07, junto a una de las bandas de rock con mayor trayectoria en la escena artística regional: Limpiacabezales.

Juntos, crearán una atmósfera cargada de honestidad, similitudes y contrastes.

Caracas como epicentro sonoro

‘Falsos hermanos’ y ‘Pasos sincopados’ son los dos EP que conforman el portafolio musical de La Pequeña Revancha, siendo esta última producción una obra gestada en Sala de Máquinas (Rafael Cadavieco), bajo la mezcla de Max Martínez y la masterización de Francesco Imbriaco. Además, cuenta con la participación de reconocidos músicos en la escena venezolana, entre los que destacan Tony Maestracci (integrante de la agrupación de Puerto la Cruz, Tomates Fritos), Luis “Droopy” Pulido (Los Mentas), Jesús Vásquez (Percucello), Bairon Marchan y Tulio Carrasquel.

“Yo era el sol” es el sencillo más reciente de Pasos sincopados: “Un puente entre la sonoridad primaria del dúo y la transformación  natural de las cosas.”

De “Bonnie Parker” a “Los aviones”

Claudio Sánchez, Manuel González, Juan Medina y Andrés Carabaño preceden la actual formación de Limpiacabezales, con una segunda producción discográfica en desarrollo y un EP descargable titulado “Así pasó en Estocolmo”, caracterizado por una mezcla de sonidos directos, espontáneos y fieles a la banda.

La agrupación, con más de 16 años en la escena musical, planea realizar la transición rítmica entre “La Balada de Bonnie Parker” y “Los aviones”, canción incluida en el nuevo disco que verá luz en los próximos meses y que cuenta con la producción deLuis “Droopy” Pulido, entre otras sorpresas que serán develadas a través de las plataformas digitales de la banda (@limpiacabezales).

¿Cómo adquirir las entradas?

La cita es el próximo sábado 30 de julio, a partir de las 9 de la noche, en el local Barrica Bar (Av. Concordia – Urbanización del Este, diagonal al Centro Sambil). Las entradas pueden ser adquiridas en efectivo en los espacios de Óptica Laser (Torre Millenium) y bajo servicio de transferencia a través del 0424-5949330. La preventa es de Bs 2500 y Bs 3000 en puerta.

Para mayor información, pueden visitar las redes sociales de @limpiacabezales y @pequenarevancha en Instagram y Twitter y mantenerse al tanto de sus próximas presentaciones. También pueden visitar www.limpiacabezales.com y prepararse para corear “Oficina #2” en vivo.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Tras una corta disputa por Derechos de Autor, Séptima Carta lanza oficialmente su primer Video, “Deseos de un Despertar”

Previous article

¡»Teflón» lo nuevo de San Tomé!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos