La Vida Bohéme y Los Colores se presentan en Chile

Abajo del Sur, es el nombre de un nuevo ciclo musical que dará espacio a bandas de América Latina y el mundo. Esta plataforma busca cautivar al público con un producto innovador y fresco, para así llevar nueva música a la parte más sur del continente. La primera edición tiene fecha para el próximo 08 de septiembre en el mítico local, Blondie.

Los Colores

La primera edición de este evento debutará con La Vida Bohéme y Los Colores, ambas bandas radicadas fuera del país, México y Argentina respectivamente.

También te puede interesarManuel Angel Redondo Anuncia Gira Internaciona

Cabe destacar que esta será la segunda visita de La Vida Bohéme a Chile, luego de un exitoso Sould Out, el año pasado en el Club Subterráneo, actualmente ya tienen fechas confirmadas en Europa y otros países de Suramérica, además la banda también anunció que está en proceso de confirmar fechas en Estados Unidos para finales de año o comienzos del que viene.

Los Colores

Para Los Colores será su primera vez, así que aprovecharán para mostrarle a los chilenos su más reciente single “El nombre de tu perro” y quizá le den alguna sorpresa al público venezolano que está ansioso de verlos.

Pronto se confirmaran las próximas bandas que conformarán los próximos Abajo del Sur, así que si tienes panas en Santiago, avísales para que vayan y recuerden viejos tiempos con este evento.

¡No tenemos duda que será una buena noche!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.