Con LaFleur hicimos un viaje interestelar en Cusica Live

El pasado viernes 6 de abril, nos encontramos entre amigos en Cusica Live en el Hatillo, para el toque de la banda caraqueña LaFleur, quienes con un sonido único, logran que viajes a través del espacio tiempo… hahaha no, no un viaje de esa manera, un viaje lleno de melodías y letras que hacen que por un rato te olvides de todos tus problemas.

Esta cita también sirvió para celebrar el cumpleaños de la flor de Lafleur, Daniela Huizi quien llegaba al tercer piso, quienes conocemos a ese personaje y si literalmente es un personaje que se cree un unicornio, sabíamos que esa noche además de disfrutar de la buena música que está haciendo esta banda, nos encontraríamos con una cuchura de noche y la verdad eso fue lo que sucedió.

Desde nubes de algodón en la tarima, planetas volando en el techo, cartulinas demasiado cuchis, una piñata en forma de cohete espacial (difícil de romper por cierto) y una torta de unicornio fueron los detalles “especiales” de esta noche. Ahh claro sin dejar atrás las buenas nueva, las más importantes de hecho, el disco de esta banda está a punto de salir del horno y particularmente a mí ya la espera me tiene ansiosa, quiero escuchar todos y cada uno de esos tracks.

Para que vean de lo que hablo, LaFleur saco una versión acústica hermosísima de su promocional “Blanco y Negro” y aquí les dejo el link.

Así que háganse un favor y paséense por ahí y disfruten.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.