LaFleur representará a Venezuela en la Gran Final Latinoamericana del Viva Rock Latino

LaFleur representará a Venezuela en la Gran Final Latinoamericana del Viva Rock Latino
vrl-batalla2-paltoque-31

La agrupación quedó seleccionada y se medirá ante los representantes de Argentina, Chile, Perú, Panamá, México, Costa Rica y Colombia

Luego de una concurrida y exitosa final del Festival Viva Rock Latino que organiza el Hard Rock Cafe Caracas, la banda ganadora, LaFleur, con su fusión de rock, swing, folk y pop conformada por David Nez (batería y voz), Luis “Pilucho” Trujillo (guitarra y voz), Raymond Mariño (bajo y voz), Alfredo De Yavorsky (trompeta) y Nany Huizi (voz principal) se prepara para representar a Venezuela en la Gran Final Latinoamericana.

La competencia de la Gran Final Latinoamericana se realizará vía streaming este domingo 16 de octubre a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Hard Rock Cafe Caracas. LaFleur competirá con las bandas clasificadas de las demás ciudades ganadoras: Buenos Aires, Santiago, Lima, Cancún, Panamá, San José y Bogotá.

Estamos super emocionados por representar a Venezuela en esta competencia. Fue un camino lleno de alegrías y reencuentros con amigos durante toda la competencia nacional y ahora nos toca representarlos a todos ellos frente a 7 países, lo que nos llena de orgullo. Es la primera vez que LaFleur participa en un festival de este estilo y la hemos pasado increíble”, expresó David Nez, fundador de LaFleur.

La agrupación LaFleur demostró un gran carisma e interpretación de temas propios llenos de energía y feeling que contagiaron al público durante la final realizada en Caracas. Esa noche compitieron en buena lid con las agrupaciones Nordisqui, una joven propuesta que se paseaba por el rock y el reggae; Los Daltónicos, una buena representación del rock alternativo indie venezolano; Malay con sus melodías de reggae muy pegajosas; el metal se hizo presente con la agrupación Maskhera, una descarga de tendencias del rock como el Groove y el Thrash de alta factura, y el cierre estuvo a cargo de Electrocirkus, una de las bandas con mayor trayectoria y que cuenta con grandes músicos interpretando Hard Rock.

Hemos hecho amigos nuevos y adoptamos una nueva familia que se ha portado como nunca con nosotros, la familia Hard Rock Café. Estamos muy felices de haber llegado hasta acá y ligando traernos ese premio a casa. Creemos firmemente que la movida musical nacional se merece una alegría y esperamos poder ser nosotros quienes la brindemos. Queremos verlos a todos el domingo para pasar un día increíble con nosotros en esta gran final. Que vean que en Venezuela hay una movida musical increíble y que vale la pena trabajar por ella”, agregó Nez.

Los representantes del jurado calificador quienes seleccionaron a LaFleur como ganadora, ahora se muestran optimistas y consideran que “la agrupación podría darle el triunfo a Venezuela debido a lo original de su propuesta de fusiones, junto al carisma y la versatilidad de su música, además de ser un estilo vanguardista.”

LaFleur nace en el año 2014 desde algunas hojas de papel, muchos colores, una voz femenina y tres instrumentos musicales, que dieron origen a esta divertida agrupación. Presentaron su primer sencillo promocional Quererte, desde ese entonces han ganado seguidores en todo el país, apoderándose del movimiento pop – rock venezolano, apostando a la novedad, frescura y diversión, tres de sus principales cualidades.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos sus géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2016.

Están todos invitados a la Gran Final Latinoamericana que se realizará vía streaming este domingo 16 de octubre a las 4pm en las instalaciones del Hard Rock Cafe Caracas, la entrada es libre.

Para mayor información visita www.hardrock.com/viva

Twitter: @hardrockcaracas

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas

Instagram: hardrockcaracas

3 Comentarios
  1. […] Cafe Caracas dará inicio al festival con la presentación de los ganadores del Viva Rock Latino 2016, La Fleur. Luego de un concurrido y exitoso proceso de inscripciones, Hard Rock Cafe Caracas, […]

  2. […] contamos con la presentación de los ganadores del festival del 2016, La Fleur, con un show súper divertido y entretenido que además debo decir que están sonando de una manera […]

  3. […] ganadora tiene 3 predecesores del título los cuales son Shangri Süite (2014), Sonora (2015) y LaFleur […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.