Lanzamiento del primer disco de Rapisarda, “La Celebración del ECO”

Todos tenemos un poco de tristeza, alegría y confusión dentro de nuestro corazón, la diferencia está en lo que cada uno hace con ella… por esto, luego de más de 4 años de buscar palabras, frases, melodías nace “La Celebración del eco” un reflejo del alma y el sentir de Carlos Alberto mejor conocido como Rapisarda. Escucha su disco acá: https://rapisarda.bandcamp.com/track/la-celebraci-n-del-eco

Rapisarda, cantautor oriundo de Barcelona (Anzoategui) decidió en 2014 tomar su guitarra y dejar que la música fuera fuente de muchas canciones inéditas de las cuales se desprendió “Ultraviolencia” tema que se incluyó en el soundtrack de la película “La gran pelea” de Luis Cerasa y que hoy da paso a “La Celebración del eco”. Disco que no es más que una caja de pandora, una fogata entre amigos en la cual una guitarra, las noches de Barcelona y por supuesto el insomnio, son los principales partícipes de esta hermosa producción.

Un poco más del disco

“La Celebración del eco” es un disco para bailar, reír y por supuesto llorar, una ruleta rusa con la cual te identificas de principio a fin, sin duda la mezcla de sus invitados especiales hace que sea una pequeña fiesta llena de magia. En el podrán encontrar la participación de artistas como el cantautor margariteño Ángel Strife, Alfieri Hernandez (Tripland), Tony “Cash” Maestracci (Tomates Fritos) e Irene López (Polyman).

Este disco fue producido, grabado y mezclado por un nieto de Bel (Unai Bolívar) en Pelicano Estudio durante los meses de Julio y Diciembre del 2016 en Lechería, Venezuela. La conceptualización y realización del arte que hace de portada es de Adán Guevara.

A la fecha Rapisarda ha compartido tarimas con artistas nacionales  como, Tripland, Colibrí, La Pequeña Revancha, Gustavo Casas, Ángel Strife, Musanostra, Polyman (con la cual colaboró también como compositor) y Unco.

“La Celebración del eco” es un recuerdo de cómo todo vuelve al emisor y de cómo, cada una de las fuentes inspiradoras de estas canciones toma parte del ser.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.