Laura Guevara Estrena video de “Tú” y nos muestra la belleza de Venezuela

Despidiendo su primer Disco

La artista Laura Guevara, de la Ciudad Capital Caracas, estreno su 4to video oficial. Se trata de “Tú” perteneciente a su primera producción musical homónima.

La grabación de este video tomo 3 años para plasmar lo que en palabras de Laura son “imágenes poéticas”, Taylor Maximiliano fue el encargado de esta ardua tarea.

 Laura Guevara

El video es una expresión de amor puro, un recordatorio de que a pesar de los malos momentos, de las ambicione,s de los inescrupulosos, hay bellezas y sentimientos que son más grandes y que nunca podrán ser destruidas. En los casi 6 minutos de duración del video, podemos ver los lugares más majestuosos de nuestra querida Venezuela, llanos, montañas, selva, destacando en sobre manera nuestro Auyantepuy.

También te puede interesar: Manuel Angel Redondo Anuncia Gira Internaciona

EL video forma parte de la despedida que hace la artista de su 1er CD. Con este video, cierra un ciclo, todo para concentrarse en hacer nueva música

 Palabras de Laura Guevara

“Hoy despido mi primer disco y me parece impresionante que en una cajita tan pequeña quepan tantas anécdotas, tantas vivencias, alegrías, momentos duros, decepciones, esperanzas, la crisis de un país, el talento de miles que participaron, tanto amor, tanta lucha, tanto aprendizaje. Y es así. Despido esta etapa, para abrirle la puerta a lo nuevo que se viene” (…) “ando muy emocionada  (…)  despido mi primer disco de estudio, para darle paso a la nueva música” Nos cuenta en su página oficial de Facebook.

EL video fue estrenado en un concierto en el Foro Del Tejedor, en la Ciudad De México, donde toco completo su disco, el cual tuvo casa llena. Laura Guevaranos hace una pregunta.

¿Qué les hizo sentir?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.