Laura Guevara nos regaló una noche llena de amor bonito

Porque el amor está hecho de música y pasión.

Según cada persona el día domingo puede significar el inicio o final de la semana. En cualquier caso, este domingo 11 de marzo del 2018 en el Centro Cultural BOD nos dimos cita con La Laura Guevara. Ella nos entregó desde su corazón un show lleno de amor y pasión.

Laura Guevara en concierto
La cantante nos deleitó con su interpretación.

Laura Guevara, cantautora venezolana, quien regresa a Caracas luego de tener un año lejos de las tarimas, vuelve para regalarnos una noche mágica con invitados especiales. En esta oportunidad repasamos canciones de su disco homónimo, y tuvimos el gusto de escuchar canciones nuevas. Pero lo más destacado fue ver como se disfruta en tarima con amigos.

Banda de Laura Guevara
Laura Guevara cuenta con una banda constituida por talentosos musicos que más que una banda, forman una familia.
Baterista de Laura Guevara
La batería siempre puntea los ritmos de los temas de Laura Guevara.

La noche contó con la participación de grandes talentos. Desde el show de visuales de Mute Crew, hasta los técnicos de sonido y por supuesto los galanes que acompañaron a la señorita durante todo el show. Todo esto logró que el público, brincara, bailara y disfrutara las canciones de esta talentosa interprete. Los talentos David “Zancudo” Peña, Armando Lovera, José Ángel “Shazzam” Regnault y Zarik Medina brillaron en el escenario junto a la voz de Laura Guevara. Este ensamble nos regaló más de 15 canciones entre ellas “Tú”, “El Constructor”, “Dime que si” canción con la historia más dulce, por nombrar algunas. “Fuego” y “Late” no podian faltar, y la que hizo que ambas salas del BOD se pusieran de pie, “Calypso.”

Laura Guevara dirigiéndose al publico.
Laura Guevara siempre lleva al publico a ser parte esencial de las presentaciones.
Presentación de Laura Guevara
La musica y el ambiente fueron las estrellas de este espectáculo de una noche de domingo.

Te puede interesar: Juan Balleza Presenta “Skrunk”: Un Recorrido Musical A Través Del Saxofón

Laura Guevara le da la bienvenida a invitados especiales

Como si ese ensamble lleno de talento no fuese suficiente ella cito a unos amigos para que cantaran con ella. Ente ellos Andrea Lam, una artista emergente muy dulce.  Laura está apoyando a esta chica desde los inicios de su carrera. También el gran Boston Rex de los Tomates Fritos. Él cantó su tema “Girare”, dando paso a los gigantes de Gaélica con quienes cantó “Tormenta”.

Musicos con Laura Guevara
Los musicos invitados hicieron esta presentación aun más especial.
Laura Guevara y Boston Rex.
Boston Rex y Laura Guevara transformando una presentación en una experiencia unica.

Luego de esas horas de mensajes esperanzadores y deseos de que todos encontremos un amor bonito, subimos a brindar. Todo esto de la mano de los chicos de Caroreña, fieles a su tradición de colaborar con el talento nacional. Allí, entre el efecto de la música y la experiencia, más de 400 personas levantamos nuestros vasos. Todos celebramos juntos el final de un excelente show.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.