Laura Guevara sacará tres vídeos en febrero

La cantautora Laura Guevara ha decidido regalar a sus fanáticos y seguidores tres video clips que lanzará por sus redes sociales, en tres martes consecutivos a partir del 14 de febrero, con motivo de la celebración del mes del amor.

Los tres vídeos fueron realizados junto a José Ignacio Benítez en la guitarra, conocido como Domingo en llamas, quien estuvo también a cargo de la dirección musical del concierto de lanzamiento del disco homónimo de la cantautora (2016); para esta ocasión, los dos artistas se vuelven a unir en una encantadora iniciativa que han querido compartir con sus seguidores.

La artista quiere mostrar, con estos videos, distintas facetas del amor como un obsequio musical para su público. Para Laura Guevara el amor es una de las fuerzas más poderosas que mueven el mundo. “En esta época tan difícil y conflictiva, el amor es un antídoto contra la desesperanza”, comenta.

El video del tema es el primer lanzamiento de este regalo, una canción muy emblemática para Guevara, quien confiesa haberla escrito estando muy enamorada, “conectada con el amor bonito, el amor que confía y se entrega, el amor que cuida del otro y se rebela, con compromiso y verdad, ante las prácticas de mentiras y engaños”.

Todos los vídeos fueron grabados en la ciudad de Mérida, durante la gira #LauraGuevaraMásFeliz, en las instalaciones de Les Golfes Gastrobar, bajo la dirección de Oscar Quintero, el sonido directo de Radharani Gómez y Karla Ramírez, realizados por las productoras Araguato Films y UVAudiovisuales.

Laura Guevara es una artista polifacética e integral que se ha destacado como cantante, compositora, bailarina y realizadora audiovisual, lo cual le ha hecho pisar con más fuerza la escena musical nacional. Por su trayectoria, está nominada a la categoría de “Mejor artista femenina del año” en los premios Pepsi Music 2017, que ganó en la última edición de estos galardones en 2015. La ceremonia de premiación se realizará el próximo miércoles 15 de febrero y será transmitida por Televén el viernes 17 de febrero a las 7:00 p.m..

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.