Laura Guevara nos habla de “Todas las Cosas”

0

La reconocida cantautora venezolana Laura Guevara, presenta su más reciente producción audiovisual titulada Todas las Cosas, tema que se desprende de su laureada primera producción discográfica de estudio.

Todas las cosas es una canción de despecho que propone una estética muy cuidada que mezcla la danza contemporánea, la poesía y la cinematografía. El video refleja el estado interno emocional y psicológico materializado en un espacio, un cuarto.

En palabras de Laura: “Todas las Cosas habla sobre lo perdido, lo que pudo ser y no fue, pero aún así, lo seguimos esperando. Compuse esta canción después de una dolorosa ruptura amorosa. La compuse viéndome al espejo, con el cuatro encima, y apenas empecé a tocar, la canción apareció. Apareció completa, con la letra, la música y la melodía como si hubiese sido dictada para mí. Con esta canción comienza mi proyecto como cantautora.”

También te puede interesar: Tomates Fritos Presenta Su Nuevo Sencillo Con Calma

El video de Todas las cosas contó con la dirección de María Ruíz y, como ya es costumbre en los audiovisuales de Laura Guevara, la producción corrió por cargo de Joy Castañeda, directora de Producciones Enjoy.

La directora María Ruiz comenta: “El videoclip Todas las Cosas es un video sobre la nostalgia. La nostalgia por los espacios que quedan atrás, que se abandonan, pero a los que siempre se regresa. También intenta darle vida al espacio abandonado, humanizándolo en los cuerpos pintados de cinco bailarines que a lo mejor, quizás, puedan hablarnos también de la nostalgia que sentiría ese espacio abandonado por aquella que se fue.”

Todas las cosasLaura Guevara, una de las más destacadas cantautoras de Venezuela, luego de radicarse en México desde el pasado mes de julio, emprende una nueva aventura musical y se presenta en tierras aztecas no sólo con el lanzamiento de Todas las cosas, sino con un concierto en el Foro Tejedor  (Ciudad de México), el próximo 22 de noviembre a las 8:30 p.m.

Para mayor información: TW @LaLauraGuevara , IG @LaLauraGuevara y Facebook: La Laura Guevara.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...