Le’ Halloween invadió los espacios del Teatro Bar

0

31 de octubre, un día en el calendario donde las personas deciden sacar su lado más creativo y salir a celebrar la noche de Le’ Halloween. En esta oportunidad cayó día martes y muchos dirán: “¿salieron a celebrar Halloween un martes en Caracas?” Pues mis amigos, la respuesta es sí, porque aunque ustedes no lo crean, hay actividades para disfrutar en Caracas, básicamente, todos los días de la semana.

le' halloween

Luego de que el equipo tuvo uno de los días laborales más exigentes pero profesionalmente satisfactorios desde que estoy en el team, decidimos ir al Teatro Bar en Las Mercedes, a celebrar este día de brujas con los chicos del Karaoke Rock Band en su 4ta batalla de #KaraokeIdol en el marco de la celebración de los 10 años de Teatro Bar.

Teatro Bar abrió sus puertas en el 2007 y es un local que se ha transformado a lo largo del tiempo para brindarle a su público experiencias que se adapten a él. En este local puedo ufanarme de haber disfrutado desde legendarias fiestas Boogie Nights y Black Magic Sound, ver conciertos de bandas internacionales increíbles como por ejemplo Los Cafres, shows épicos como el de La Tigresa del Oriente y es uno de los bares que siempre está apostando al talento nacional. Bandas como La Vida Bohème, Viniloversus, Lebronch, Gaêlica y Los Amigos Invisibles han pisado esa tarima a lo largo de esta década; así que, chicos, felicidades por esta década y esperemos que celebremos muchas más.

También te puede interesar: Fundación Maturín Rock y la 2da edición de “Sesiones FMR”

Y con este breve abreboca de lo que es Teatro Bar, no debería extrañarles que los martes de Karaoke Rock Band sean épicos. Lo que lo hace tan especial es que, uno de los guilty secret de casi todos, es que alguna vez soñamos con ser ese vocalista que la parte en tarima con una banda de rock en vivo acompañándote mientras llegas a esas notas agudas (o sueltas ese gallo) en una de tus canciones favoritas.

Este 31 fue su 4ta batalla de karaoke Idol y tuvieron de jurados a personas que hacen de la noche caraqueña lo que es: DJ Marco77, Max Manzano, Batita González, Onechot y la banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2017, Le’ Cinema. Una labor bastante difícil tuvieron estos chicos para poder reducir el lote de participantes para que luego el público, por medio de aplausos, eligiera al ganador.

le' halloween

Pero la gran gran sorpresa de esa noche y es una de las cosas que más disfruté, fue que a los chicos de Le’ Cinema les ofrecieron tocar luego de que terminara el karaoke y ellos sin dudarlo ni un segundo dijeron que sí, con lo que fueron a buscar sus instrumentos y a rockear el Le’ Halloween.

El ambiente estaba en el mood correcto y DJ Marco77 sube a tarima para recordarle a los asistentes que Teatro Bar arrancó hace 10 años como un local de rock y a presentar a la banda, quienes con un set de 4 canciones encendieron Le’ Halloween y demostraron por qué fueron los ganadores de la edición de este año del Nuevas Bandas.

En Pal’ Toque estamos seguros que podremos recuperar poco a poco nuestros espacios y juntos volverlos a disfrutar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...