Lefem Estrena Su Primer Disco “Sueño”

Preventa-ESPECIAL

Lefem Estrena Su Primer Disco “Sueño”

Luego de casi 4 años trabajando por materializar su primera producción discográfica, la agrupación Lefem está lista para regalar al público su “Sueño”.

La producción que lleva por nombre “Sueño” será bautizada el próximo 03 en Julio, de forma íntima y cercana con su gente, que le permitirá a los músicos y demás integrantes de Lefem presentar a los medios y a sus seguidores el disco que durante los últimos 4 años han estado trabajando.

Nani Goncalves la vocalista asegura que no hay mejor forma de presentar este disco sino es de cerca con quienes les han brindado su apoyo incondicional durante esta carrera, que ha sido una historia de amor, de pasión, de amistad, de familia con mucha alegrías pero también de lucha contra muchas adversidades.

Ohana Flores Bajista y director musical de la banda aclara que este disco es el resultado de la dedicación de cada uno de sus músicos a quienes les agradece su aporte y su arte y también asegura que no es sólo el trabajo de los músicos lo que hace un disco, “es gracias a nuestras familias, amigos, a nuestra fotógrafo, a nuestra Manager, a quienes participaron en la grabación y por supuesto a nuestro ingeniero de sonido Frank Goncalves (Sten4Records) quien se entregó durante años a brindarnos su tiempo, sus equipos y su ingenio para grabar, mezclar y masterizar cada uno de los temas que conforman Sueño”, indicó.

La producción contiene 12 temas de composición propia, entre ellos se encuentran los sencillos que popularizó Lefem en los últimos años: Ángel, Sueño (tema que le da nombre al disco), Por ser mujer, No vivo sin ti y Ella es, tema que grabaron junto a Bongoyeyo Zambrano y del cual tienen su primer videoclip.

También informan que en esta producción el público podrá disfrutar de nuevos temas con sonidos no comunes en Lefem, exploraron en ritmos como el Pop, Balada, Rock, R&B tomando como base el Reggae.  “El disco tiene sorpresas” indicó Ohana Flores.

Lefem espera contar con el apoyo de todos sus seguidores, “será un día muy sentido, es el día del bautizo del disco por el que hemos trabajado tanto, estoy segura que lo van a disfrutar mucho” aseveró Nani la vocalista.

El disco lo pueden adquirir a través del correo electrónico LefemVzla@gmail.com solicitándolo con su nombre y apellido, zona donde vive o trabaja y número de contacto, Lefem se encargará luego de eso de darles los pasos a seguir para la compra, asegúrense de reservar el suyo ya que la edición es limitada. 
El bautizo será abierto al público desde la 3pm el 03 de Julio de 2016 en La Librería Lugar Común, diagonal a la plaza Altamira.

Quedamos a la orden para entrevistas a partir del Lunes 20 de Junio hasta el Miércoles 29 de Junio de 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.