1

Lewis Capaldi ha presentado el conmovedor video para su single ‘Bruises’. Tomado de su nuevo EP ‘Bruises’ y el álbum de platino #1 ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent. Ahora disponible a través de Virgin EMI.

Dirigidos por el creativo británico Emil Nava (Ed Sheeran, Calvin Harris, Pharrell, Rihanna). Los elementos teatrales se construyen junto a la profundidad de la pista, y eventualmente explotan en un motín. La emocionante escena final representa el empuje emocional, la atracción y la pérdida que Lewis ofrece líricamente.

‘Bruises’ demuestra ser otro éxito masivo para Lewis; siguiendo los pasos de ‘Someone You Loved’, ‘Grace’ y ‘Hold Me While You Wait’. El single ya ha alcanzado el estatus de platino solo por sus explosivos números de reproducción, antes de su lanzamiento oficial.

Además de las versiones originales y orquestales, el nuevo EP, ahora disponible, también presenta una versión acústica y un remix del DJ y productor Steve Void.

Lewis Capaldi

También podría interesarte: Festival Nuevas Bandas anuncia ganador 2019

El 2019 ha impulsado a Lewis al estado de súper estrella. Su álbum debut pasó seis semanas en total en el puesto #1 de Inglaterra. Fue certificado platino en sólo 10 semanas y actualmente es el segundo álbum más vendido del año en ese país. “Divinely Unispired to a Hellish Extent” fue el debut más grande en su primera semana de todos los tiempos; su single “Someone You Loved” el mayor éxito del año, con 7 semanas en la cima de la lista oficial de singles del Reino Unido.

El éxito se manifiesta en todo el mundo, con giras agotadas donde quiera que vaya, y ‘Someone You Loved’ subiendo rápidamente en el Billboard Hot 100 de los EE. UU. Con actuaciones memorables como en The Late Late Show con James Corden, Lewis es bien recibido en cada país que pisa.

El video viene en preparación para su gira Sold Out de invierno en el Reino Unido, así como para una gira de estadios en 2020 que se agotó antes del lanzamiento del álbum, convirtiéndolo en uno de los primeros artistas en lograr tal hazaña.

Conmovedora, emotiva y hermosa, las nuevas imágenes presentan angustia y pérdida bajo una luz completamente nueva.

SEGUÍ A Lewis Capaldi
TW: https://twitter.com/lewiscapaldi
SW: http://www.lewiscapaldi.com/
FB: https://www.facebook.com/lewiscapaldi/
IG: https://www.instagram.com/lewiscapaldi/

Festival Nuevas Bandas anuncia ganador 2019

Previous article

El RUMBÓN DE CARACAS 2019, llega en Noviembre

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] También podría interesarte: Lewis Capaldi revela el emotivo videoclip de BRUISES […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EP