¡Conoce los lineups de Lollapalooza en Latinoamérica!

0

Hay pocos festivales musicales más amados que Lollapalooza. Desde que fue reanudado luego de 4 años de hiatus, en 2003, se ha convertido en una de las más importantes muestras de artistas internacionales. Sin dejar de lado los grandes nombres, siempre incorpora dentro de sus lineups talentos emergentes y locales. Esto lo sumamos a las diferentes áreas donde no solo está la música, sino también hay actividades y comida.

La primera vez que se presentaron fuera de Estados Unidos fue en Chile, y desde esa primera incursión en America Latina, no han parado. El cono sur ha sido casa fija de este increíble evento y luego del éxito del 2017, era de esperar más asombrosas presentaciones para un nuevo año. Por esa razón, queremos que conozcan todo lo que estos eventos tendrán para ofrecer en 2018 en Latinoamérica de la mano de Pal’ Toque.

Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile tendrá grandes muestras de música, iniciando con Pearl Jam y Red Hot Chilli Peppers. Otras grandes bandas se alinean, y forman parte de los 100 artistas que se presentarán durante este festival. LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Khalid y Lana del Rey son grandes nombres dentro del lineup. Como grandes exponentes alternativos, tenemos a The National, Metronomy y Alan Walker. Demostrando presencia latina tenemos a Bajofondo, Las Pelotas, El Búho y Maxi Vargas.

También puede interesarte: Pink Floyd llega al BOD con Calle Santiago

Lollapalooza Argentina

Argentina no se queda atrás y tambien trae excelentes bandas para que los latinos disfruten increibles estrellas. Lo más destacado entre el lineup general son Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers. Pero el país de los alfajores no se podía quedar solo con música tradicional, y con ellos vienen Khalid, Oh Wonder, Milky Chance y Whethan. Como representación latina, tenemos a El Zar, Isla de Caras, Satélite 23 y Leo García.

Lollapalooza Brazil

El Lollapalooza Brasil viene en otro idioma, refrescado y en vivo como todos los años. Dentro de sus escenarios se presentarán Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers. Sumados a estas tres figuras estelares tenemos a Lana del Rey, Wiz Khalifa y Liam Gallagher, que se unen a Kygo y DJ Snake. Latinos tenemos a Francisco el hombre, Mahmudi, Selvagens a procura de lei y Luneta Mágica.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...