Conciertos

Llega el LD Fest en su 5ta edición en San Antonio

0

22 de diciembre en Café Racer Bar – San Antonio de los Altos

Los Delorean de la mano de Oko tecnología y en alianza con Café racer Bar, da a conocer todos los detalles del «Ld Fest» en su 5ta edición, a realizarse el domingo 22 de diciembre en los espacios de café racer bar ubicado en recta de las minas en San Antonio de los altos de 12pm a 8pm.

LD Fest
Este Festival se ha caracterizado por ser sin fines de lucro, apoyar el emprendimiento y exponer la música como principal característica.

En esta oportunidad el Festival se plantea un nuevo objetivo, recolectar juguetes para los niños más necesitados, por lo tanto la entrada será un juguete nuevo o usado en buenas condiciones. Por eso el título de esta 5ta edición Música x Juguetes. Para lograr ese objetivo contarán con un cartel de bandas que vienen realizando un trabajo relevante dentro de la cultura Nacional , tales como : Novaonut, Gran Celaje, Sonorigaita, Compayson, McGrandpa, Los Delorean, Song 3 y Los Pixel quienes mostrarán sus diferentes propuestas musicales sobre el escenario y ofreciéndole al publicó una gran variedad de géneros musicales como el Rock, reggae, pop, ska , gaita tradicional entre otros.

En café racer bar , los asistentes podrán disfrutar de su gran gastronomía y variedad de bebidas, además colocarán stands que ofertarán grandes atracciones como tirolinea, parque infantil, bebidas refrescantes entre otros, es un evento para el disfrute de toda la familia.

Los juguetes recolectados serán donados el día 23 diciembre a diferentes casas hogar que se encuentran en los altos mirandinos, para más información @Ldfest @somoslosdelorean @lospixel @song3oficial @somoslosdelorean @grancelaje @novanoutmusica @mcgranpa @compayson @sonorigaita

Recuerda.

Domingo 22 de de Diciembre
Café Racer Bar – San Antonio de Los Altos
12PM a 8PM

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

«+Tablas + Sonrisas» para Choroní con Atletas del Surf y Cacaoni Lodge.  

Previous article

6 cosas Imprescindibles que debes llevar al Cúsica Fest

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos