LLEGÓ LO MEJOR EN EVENTO, JAMMING SUMMER FEST 2018

El Jamming Summer Fest  celebrará su Segunda edición el  próximo 14 de Octubre del 2018 en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2) el primer hotel escenográfico de Colombia, un lugar de película, donde se  podrá vivir una experiencia emocionante única e inolvidable en medio de una nutrida naturaleza, adornada con piscinas y todo tipo de entretenimientos y comodidades.

El JAMMING SUMMER FEST, nació inspirado en el amor a la naturaleza y el respeto por el arte como fuerza viable de cambio social, entendimiento y de paz. Su concepción obtuvo gran acogida y hoy se distingue entre los principales atractivos del calendario de eventos en Colombia. La instalación del JAMMING SUMMER FEST 2018 trae consigo una oferta artística deslumbrante compuesta por espectáculos increíbles provenientes de distintas latitudes para sumergir al público en una experiencia sonora conectada con reggaedancehall y otras vertientes afro rítmicas.

Pensando en la diversidad, además de reunir un excelente cartel de músicos y performers en una tarima principal, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, a la danza, a los deportes, el Yoga, actividades extremas, lúdicas, recreativas y culturales. Motivados por el hecho de resaltar siempre lo mejor de los géneros: Afro Caribeños y otras propuestas sonoras que se ajusten al alegre ambiente del verano que se vive aquí en Colombia. 

Por eso el Jamming Summer Fest presenta en su segunda edición un cartel de lujo que incluye artistas legendarios, nuevos talentos y también estrellas emergentes que serán el deleite auditivo y visual de todos los presentes.

También te puede interesar Llegó la segunda edición del Otro Rock Festival 

 Aparte de disfrutar talentos de primerísimo nivel, el público tiene la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones accediendo como de costumbre a diversas actividades lúdicas y recreativas como juegos, deportes, actividades extremas, yoga y danzas. Del mismo modo pueden disfrutar la gastronomía o visitar nuestras tiendas de merchandising.

 Correspondientes al apoyo y aceptación recibida, el Jamming Summer Fest 2018 asume con decisión sus nuevos compromisos y retos para seguir mejorando y brindando espectáculos de alta calidad en todos los sentidos.

 Será un gusto darles nuevamente la bienvenida, desde muy temprano a todos los que compartimos este sueño plasmado con amor y dedicación en nuestra segunda puesta en escena del JAMMING SUMMER FEST

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.