MúsicaSencillos

Los Aros de Saturno presentan “Sirena”

0

La neo psicodelia venezolana desde China

Luego del lanzamiento de “El lado Oscuro de la Luna”, Los Aros de Saturno nos presentan su nuevo video “Sirena”, disponible en su canal de Youtube; el dúo de venezolanos nos muestra una pieza audiovisual en vivo de este tema. Para descubrir más novedades de esta banda síguelos por sus redes sociales @LosArosdeSaturno.

Conformada por Ruben Strauss (teclado, guitarras, batería y voz) y Victoria Gámez (bajo, acordeón, batería, percusión y voz), quienes actualmente están residenciados en China. Los Aros de Saturno es una propuesta que busca retomar la psicodelia dentro de la música actual, creando una mezcla de elementos retro y un sonido moderno. Sus integrantes comenzaron a presentarse en distintos bares y eventos en su país de origen, Venezuela, para luego viajar por razones laborales a Asia.

El video del tema Sirena fue grabado en Time In studios / Shenzhen – China [2020]. Este single es letra y música de Los Aros de Saturno y muestra todo el potencial sonoro de esta propuesta que sorprende con cada lanzamiento.

VIDEO SIRENA

TEMA “El otro lado de la Lina” https://open.spotify.com/album/09Fcj32PUdOToEufY6dfoA?si=2TLXvVm8Q6aB3eBebD-fNA

Para + info visita

Facebook: Los Aros de Saturno Facebook page

Instagram: @LosArosdeSaturno

Twitter: @LosArosdSaturno 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Barinas: Tierra de Palma y Rock. Parte II

Previous article

Andremustdie nos muestra sin decir adiós, su nuevo sencillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música