MúsicaPortadaSencillos

Los Delorean estrenan sencillo promocional Altamar

0

La agrupación originaria de la ciudad de los Teques y caracterizada por su sonido rock, conformada por Dorian Vélez en la voz y la guitarra, Adalberto Velásquez en la batería, Robert Pacheco en la guitarra y Paul Manzo en el bajo, revelan lo que será su próximo sencillo promocional, del tema “Altamar” para el día 19 de noviembre del 2018.

El sencillo formará junto a “El Final” tema que formo parte del disco “Rock contra la dictadura” de la organización Provea y nominado como “Tema del año rock” en los Premios Pepsi Music 2018 lo que será su primer trabajo discográfico de estudio que llevará por título “Las luces que bailan” a estrenar en 2019.

“Altamar” habla de nostalgia, de los altos y bajos de la vida, los tiempos que no volverán siendo una descripción simbólica de las personas que ya no están con nosotros, sino que están de viaje en Altamar; escrito y compuesto por Dorian Vélez, con producción musical de Los Delorean, y grabado, mezclado y masterizado por Rafael Ferreira en Altar de Jah – San Antonio de los Altos.

Los Delorean

Los Delorean vienen con un trabajo continuo en la escena musical venezolana, con participación de importantes shows, así como una destacada participación en la final del Festival Nuevas Bandas 2018 el pasado mes de septiembre.

Atento en sus redes sociales:

Facebook e Instagram: @SomosLosDelorean

Twitter: @Los_Delorean

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

El nuevo synth-pop de Maracaibo de la mano de Goulven

Previous article

Caramelos de Cianuro llega al Lollapalooza como la primera Banda Venezolana en participar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música