Pal' Toque - @jloverafotos

Los Hermanos Naturales concierto “Sin perder la gracia”

Sale al ruedo el compilado de su concierto en Diciembre de 2017 en el Teatro Chacao.

Tienen 14 años de una trayectoria artística ampliamente reconocida por su estilo inigualable. Ellos mezclan música del mundo con el humor que los caracteriza. Esto es lo que marca a la agrupación musical  venezolana, Los Hermanos Naturales. Pero ¿Quienes son ellos? Agrupación formada por Andrés Barrios en el clarinete y la voz, Daniel Pacheco DiGeronimo en la guitarra y voz, y Armando Lovera Rada en la batería y voz son representantes del humor y el ritmo en Venezuela. Y hoy sabrás lo nuevo que ofrece la agrupación caraqueña.

 

¿Qué nos trae Los Hermanos Naturales?

Los Hermanos Naturales en tarima.
Clarinete, guitarra y mucho humor de parte de Andrés Barrios y Daniel Pacheco DiGeronimo. Pal’ Toque – @jloverafotos

Acoplandose a una audiencia internacional, y haciendo gala de su talento vía web, ponen en línea su nuevo material para todo el mundo. Los Hermanos Naturales tomaron YouTube para estrenar su concierto “Sin perder la gracia” la semana pasada. Este es producto de la presentación que realizó la agrupación en el Teatro Municipal de Chacao, el 9 de Diciembre del 2017.

Este es show musical-humoristico en apoyo a la campaña Write For Rights (o Maratón de Cartas) de Amnistía Internacional. Los proyectos de este tipo son conocidos por ser el mayor acontecimiento de derechos humanos del mundo. A través de estos eventos, los simpatizantes de Amnistía de todo el planeta escriben millones de cartas en favor de personas cuyos derechos humanos fundamentales han sido vulnerados.

Los Hermanos Naturales en concierto
No falta el humor y la música apenas esta agrupación toca el escenario. Pal’ Toque – @jloverafotos

El vídeo del concierto realizado por Juan Vicente Manrique, para destacar a la banda. La agrupación irá paseando por éxitos, estrenos, humor y poesía, de comienzo a fin. Todo sin perder la gracia, el sarcasmo y la crítica social salpicado en sus temas. Con una discografía que evoca el sentir nacional y las experiencias personales, no hay nadie que no se de por aludido en sus presentaciones.

La intención de Los Hermanos Naturales siempre ha sido unir, divertir y aplicar la música en las personas. Todo para ser un bálsamo curador de todo mal, ofreciendo en este show esperanza “Sin perder la gracia”.

 

 

También te puede interesar: Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury llega a la gran pantalla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.