NoticiasPortadaSencillos

Vuelven Los Mentas con Nuevo Sencillo La Gangrena

0

La emblemática banda de RockaBilly Los mentas soltaron un nuevo sencillo tras una pausa de varios años. A través de sus redes sociales, anunciaron el nuevo sencillo “La Gangrena”. Sencillo que se desprende de su próxima producción

La Gangrena llega después de 7 años sin nueva música en su repertorio. Su ultima producción Dios, el diablo y el dinero marcó una pausa en la longeva banda.

La Gangrena es una versión de la mítica banda de Los Gusanos, quienes en 1994 en el disco El Ritual Del Vacilón hicieron esta canción.

Una versión mucho más movida y con el toque que caracteriza a Los Mentas, de ese RockaBilly movido y hasta poguero da luz a un nuevo proyecto.

Escucha La Gangrena de Los Mentas

¿Qué pasó con la imagen original?

El pasado 10 de Marzo, los mentas en su cuenta de twitter @LosMentas hicieron una publicación donde se vería el cover utilizado para promocionar su próximo lanzamiento. En el mismo, se vería utilizado la imagen de “Museito” quien es la mascota del Museo de los Niños.

Tras varias quejas por derecho de autor, la cuenta oficial del Museo de los niños se pronuncio solicitando que se retirara el uso de su imagen en el cover.

Los Mentas

Tras estos tweets, la banda decidió retirar la imagen y ofrecer disculpas publicas por la utilización de la imagen

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Alex Musanostra inicia su carrera solista con Canibalismo

Previous article

Los Escritores de Salem regresa con un nuevo sencillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias