Luar listo para llevar su poderoso rock a la UCV y al Centro Cultural Chacao

Luar listo para llevar su poderoso rock a la UCV y al Centro Cultural Chacao

La banda de rock Luar conformada por 4 adolescentes, con una edad promedio de 14 años, se alista para dar lo mejor de su música en el auditorio de la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela y en el Centro Cultural Chacao. La primera presentación se llevará a cabo en la U.C.V. el viernes 10 de febrero a las 12:30 pm, en el marco de la Cátedra de Apreciación Cultural de la escuela de Artes. Al día siguiente, es decir, el sábado 11 de febrero a las 2 pm, los adolescentes rockeros llevarán su backline a la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, donde compartirán tarima con la banda Los Próceres, en el inicio de la movida cultural que organiza Latitud 10 en el municipio. Ambos eventos son con entrada libre.

Estos chicos, que alternan sus actividades musicales con sus compromisos académicos, planifican muy bien sus retos artísticos; ya han tocado en las tarimas más importante de la ciudad Capital como son los festivales: Sibelius Fest, Hatillo Fest, en la sala del B.O.D. donde compartieron tarima con Versed y el cierre del año pasado con 4 presentaciones en el marco de la celebración de las gaitas escolares.

Asímismo, Luar ha llevado su rock fuera del país con cuatro presentaciones en la ciudad de Miami, donde demostraron con su música que ya estaban preparados para dar el salto internacional.

Tanto Andrea Ferrero (guitarra), Julio Carpio (bajo y coro), Manuel Jiménez (batería) y Raúl Díaz (voz y guitarra), son parte de esa nueva camada del buen rock que actualmente se hace en Venezuela, y que lucha cada día para rescatar sus raíces, y retomar esa tradición que se vivió en la década de los 70, 80 y 90, que tuvo gran repercusión en nuestra América Latina.

Links redes Luar:

https://www.instagram.com/luarband/

https://www.facebook.com/Luarband

http://luarband.bandcamp.com/ 

https://twitter.com/luarband

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.