Manuel Angel Redondo
HumorPortada

Manuel Ángel Redondo está “Empezando de Cero” en Estados Unidos

0

Manuel Ángel Redondo, creador de conocidos proyectos como Entregrados, Pero Tenemos Patria, Viviendo al Mínimo, Sin Ánimo de Ofender y El Hueco nos viene acostumbrando a sus múltiples presentaciones en vivo en formato de Stand Up Comedy desde hace ya varios años. Luego de recorrer cuantos escenarios fue posible en Venezuela y además visitar otras fronteras, este 2021 llega a Estados Unidos para presentar su unipersonal “Empezando de Cero”. 

Empezando de Cero es el primer show de Stand Up Comedy de Manuel Ángel Redondo y nace tras su atropellada salida de la radio en Venezuela. Con este proyecto el comunicador caraqueño que estuvo durante 10 años en la programación en vivo de La Mega ha podido presentarse no solo en toda Venezuela, sino también en Argentina, Chile, Colombia, Panamá y España, conectando a través del mensaje de este show que filosofa sobre la reinvención y el cómo abordar la adversidad .

En esta ocasión, Manuel Ángel regresa a Norteamérica luego de pasar una larga temporada atrapado por motivos de pandemia en Santiago de Chile, donde no paró de generar contenido y presentarse en vivo en la medida de lo posible. 

Actualmente, y después de una larga espera, Manuel Ángel no sólo se encuentra en Estados Unidos haciendo Stand Up sino también grabando la siguiente temporada de Entregrados, la cual tendrá como sede la ciudad de Miami. 

Como creador e innovador constante, también se encuentra trabajando en diversos proyectos nuevos que pronto anunciará a través de sus redes sociales: @manuelangelr en Instagram y @ManuelAngel en Twitter.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Hugo G transforma la balada con su nuevo single ‘Supuestamente’

Previous article

Ayudemos a Eduardo a superar la Leucemia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Humor