Maqueta UNO celebro sus 15 años entre amigos.

90%
Excelente
  • Evento

El pasado 25 de mayo, nos reunimos en el Centro Cultural B.O.D. para celebrar a lo grande los 15 años de maqueta UNO, una empresa que realmente es más que eso, es una familia.

Para quienes no saben quienes son Maqueta UNO, pues déjeme decirle que simplemente no sabe nada de la movida musical caraqueña, ellos se encargan nada mas y nada menos de hacer que los toques, conciertos y show que tu tanto disfrutas en Carcas, suenen como se debe, así como de 20ptos en la boleta.

Bajo el lema de EXCELENCIA EN SERVICIO….Maqueta UNO Backline, nos regalaron una noche llena de buena música junto con tres bandas que están dando que hablar en estos momentos en la movida musical caraqueña, Jet Set Banda, Bridges y los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2017 Le´Cinema.

Arturo Ochoa, fundador y homenajeado de la noche, dejo muy en claro que para el Maqueta UNO no es solo una empresa de Backline o unas salas de ensayo. Maqueta UNO es una FAMILIA todos y cada uno de los involucrados en proceso recibieron una lluvia de aplausos por parte de más de 400 personas que nos encontrábamos en la sala de conciertos del B.O.D.

Arturo dejo bien en claro que el quiere y espera seguir haciendo esta labor por lo que le queda de vida.

Si me pusieran a decir en poquiticas palabras lo que significo celebrar esa noche junto a Arturo y toda la familia de Maqueta UNO seria “una noche de reencuentro entre amigos”, para nadie es secreto que reunirnos está más y más difícil en estos días y el hecho de que esa noche nos hayamos encontrado a amigos de la casa, desde colegas fotógrafos, sonidistas, amigos de los medios y muchas bandas increíbles, que a pesar de que no se presentaban fueron a felicitar y a brindar su apoyo y buenos deseos a Maqueta UNO en estos 15 años, fue algo simplemente especial.

Por parte del equipo de Pal Toque no queda más que agradecer por una noche tan increíble y llena de sonrisa y claro deseamos que Maqueta UNO celebre no 1 año mas, esperamos que sean 100 años más.

 

E

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.