MaquetaFEST 2018 (Festival de Bandas Emergentes)

Este próximo viernes 18 de Agosto durante todo el día uno de los espacios culturales más importantes de nuestra Ciudad Capital, le abre las puertas a Maqueta UNO Backline para dar inicio al Primer Ciclo de Bandas Emergentes MaquetaFEST 2018; con un show que sin duda dará mucho de qué hablar, bajo la producción de Arturo Ochoa y todo el Staff de Maqueta UNO, las bandas de Rock, Jet Set. Ritalin, Fugados y Segundos como invitados especiales se encargaran de darnos una dosis de buena música acompañados de DJ Ozzie Araque.

La Terraza del Centro Cultural Chacao estará tomada por una serie de Stands y espacios para comer, beber, conjuntamente con artesanía, discos y un montón de cosas más….

Arturo Ochoa, fundador y propietario involucrado en el medio artístico y cultural de nuestro país desde la década de los 90, apuesta por un espacio que se ha mantenido en el tiempo. Propietario de una de las Salas de Ensayo más solicitadas de la Capital y también involucrado en el Backline de muchos conciertos; Maqueta UNO Backline, pese a todos los cambios sociales que hemos vivido los últimos años, se mantiene fiel al desarrollo de ideas y en la construcción de escenarios ideales para dar a conocer y difundir nuestros talentos musicales. Es por esto apuesta por la creación de eventos destinados a la movida musical venezolana.

En Palabras de Arturo Ochoa, “…Maqueta UNO cree en la necesidad de brindarle al mercado musical emergente un servicio rentable y de calidad de la mano con eventos para todo el público…la creación de espacios y eventos para rescatar la cultura del país en todos sus aspectos es una de mis metas, Música, Arte, Danza, Conciertos…muchos conciertos …”

RECUERDA

La Cita es este Sábado 18 de Agosto 1PM

Sala de Conciertos del Centro Cultural Chacao

– CARACAS –

ENTRADA LIBE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.