4

La primera edición del MaquetaFest fue un éxito a pesar de los anuncios económicos, contratiempos de transporte y lluvia. La primera edición del Festival realizado por Maqueta Uno en el centro cultural Chacao brindó tarima para 4 bandas emergente en las mejores condiciones.

El pasado sábado 18 de agosto celebramos el Primer MaquetaFest, un festival orientado a dar un espacio en la escena musical caraqueña a las bandas más nuevas, pero brindando una calidad increíble en trato y espacios.

Segun2 – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

Un gran diferenciador de este festival es  la atención hacia los músicos por parte de Maqueta Uno, quien de primera mano los conoce y les brinda el apoyo necesario.

También te puede interesar: Abiertas las inscripciones para la sexta Batalla de Bandas Viva Rock Latino 2018

Hablamos con Arturo Ochoa, fundador de Maqueta Uno sobre las próximas ediciones del festival y nos dijo “La idea principal es hacer una edición cada tres meses, peeeero yo quiero hacer una mensual…No se si pueda soportar el gasto de levantar el evento yo solo todos los meses, pero por los momentos me juego el todo por el todo…”

Ritalin – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

El ciclo de conciertos “nace de la necesidad que existe en la actualidad de espacios para presentar bandas, más aún el talento emergente y la generación de relevo, la movida musical está muy golpeada y cansada, yo me niego rotundamente a dejarla morir…”

En Pal’ Toque hicimos un resumen fotográfico y de video de esta primera edición y ligando que se pueda seguir realizando en evento en ciclos mensuales. Si no pudiste asistir a la primera entrega, te invito a estar atento en la web para conocer la fecha del segundo evento.

Fotos del Festival

Segun2 – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

Segun2 – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

Jet Set – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

Jet Set – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

Fugados – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

MaquetaFest

Fugados – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

Ritalin – Foto Por: Julio Lovera / @jloverafotos

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

“La Toscana”, el nuevo video en vivo de El Otro Polo

Previous article

LAGØS presenta su primer album «Un Show Silencioso»

Next article

You may also like

4 Comments

  1. ¡Qué sigan los éxitos en las ediciones que se vienen! Un proyecto que se hizo realidad y que apoya al talento nacional emergente! ¡Sigan rockeando!

  2. Pana Arturo buena iniciativa está en un momento donde nadie hace nada por la música de este país saludos y que no pare

  3. Excelente iniciativa! Que sean muchos más….

  4. Excelente promover el talento musical nacional,felicitaciones,saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Crónicas