Mean Machine estrena video promocional

La banda Mean Machine Vzla, nos llega con su segundo vídeo promocional de su reciente trabajo “Time Traveler”. Esta vez nos interpretan a la banda leyenda de The Beatles con el tema Come Together

Time Traveler

El vídeo estuvo bajo la dirección y producción de Raúl Colmenares en las instalaciones de Biker Ranch, ubicado en Hoyo de la Puerta en el Estado Miranda y la grabación, mezcla y master del audio en Berenjena Studios bajo la producción de Francisco Moreno.

Este vídeo representa un poco la identidad de la banda, siendo imagen Support de Gremium M.C. Caracas East (imagen biker), mezclado con el estilo rockero, en donde le ponen su toque al estilo Mean Machine en lo musical y nos llena de la belleza y talento de Déborah Briceño junto al gran y reconocido Nelson Müller en voces. En guitarras pueden ver el estilo y clase de grandes músicos como lo son Antonio Medina “Macuco” y Fernando Escobar. En el bajo, como siempre, dando aquella fuerza y presencia el gran Luis Miguel Sanabria “Vampiro” y en la batería el virtuoso y poderoso Juan Carlos Figueroa “Yuyu”.

La música es un escape, los clásicos quedan en el tiempo y temas como estos quedan en los corazones. Uno piensa en The Beatles e indudablemente es una de las canciones que a uno se le viene a la mente, por eso la banda ha decidido interpretar el tema”, nos cuenta el manager Avi Azagury.

Actualmente la banda sigue con su gira “La Máquina del tiempo” presentándose en diferentes eventos moteros y rockeros delirando al público con sus grandes interpretaciones de rock clásico. Sigan a la banda en sus redes sociales para ver las próximas presentaciones, novedades, vídeos y más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.