Melanie Williams Y El Cabloide presenta “Tortuga Naranja”

0 25

El indie rock experimental tiene una nueva exponente: Melanie Williams Y El Cabloide. Tras haber irrumpido en la escena con su EP, “Jeleh”, ahora el grupo presenta Tortuga Naranja, el primer single adelanto de su nuevo disco.

Melanie Williams Y El Cabloide

“Tortuga Naranja” es una canción que le escapa a las estructuras y muestra todo el potencial experimental del grupo. Entre punteos oscuros de post-punk y una dilución sonora como de shoegaze, aparece la voz de Melanie, que comanda la melodía y se desvanece entre el sonido de la banda. La intensidad de la canción va creciendo hasta llegar a un clímax final que deja deseosos de más.

También te puede interesar Audiospray prepara video de “Animales” bajo la dirección de Alejandro Hernández

Melanie Williams Y El Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en romaphonic en vivo). En 2018 están por lanzar material de su nuevo disco producido por MW y GULI grabado de manera independiente. El disco contara con diez canciones inéditas y el primer corte se titula Tortuga Naranja.

¡Sigue a Melanie Williams y El Cabloide en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide-242335796156712/
Instagram: https://www.instagram.com/melaniewyelcabloide
Bandcamp: https://melaniewilliamselcabloide.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6O4UKE8rYpWbEBg2LxIS31?si=xgpbqvE7RYaCMoj-RRtNeA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.