Miércoles Íntimo con Rodrigo Solo y Luis Irán.

Un miércoles por la noche, un día muy normal en líneas generales, menos para aquellos que asistimos a este encuentro intimo con Rodrigo Solo y Luis Irán. La cita se dio a las 7pm en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D. donde más de 300 personas asistieron a este encuentro entre amigos.

Pal’ Toque – @jloverafotos

El show arrancó con todas las de la ley con Luis Irán y sus amigos, los cuales lo han acompañado a lo largo de su carrera solista, Tafio Méndez, Víctor Rodríguez y Chewie Vallés nos pasearon por muchos temas sabrosísimos de escuchar de su disco solista, por mencionar a “Metamorfosis”, “Clavos”, “Maiquetía”, “La Familia”, “La Fauna” y “La Convivencia”, también estrenaron el tema “Siniestro” y nos dieron un bocado de nostalgia con par de canciones del proyecto de Los Paranoias “Superhistorias” y “No Hace falta”, que hicieron del publico del BOD coreara las letras y calentara motores para lo que seguiría.

Al ellos bajarse de tarima, se apagan las luces y una luz apunta al piano de cola que estaba en tarima, donde Rodrigo Gonsalves apareció de pronto y así dio inicio su presentación. Entraron el tarima el pequeño trabuco de músicos que lo acompañaron en esta noche mágica, hablamos de nada más y nada menos que de Gabriel Figueira, Armando Lovera, Ana Elba y Luis Gerardo Méndez, los cuales fueron los encargados de acompañar a Rodrigo en casi todo el show.

Pal’ Toque – @jloverafotos

También puede interesarte: Fiesta en el Limbo es lo nuevo de Pez Volador

Particularmente nunca había logrado ver el proyecto de Rodrigo Solo y quedé plenamente complacida, además de que debo decir que en más de una canción tuve la piel de gallina. Y, ¿cómo no tenerla con temas como “Alfileres”, “Lávate La Cara” y “No Hay Duda”? Si las han escuchado, me entenderán a la perfección, si no lo han hecho, ¿que están esperando?

Pal’ Toque – @jloverafotos

Hubo momentos increíbles donde todos quedamos en silencio al terminar la canción, como al escuchar la versión de la canción “Alma Perpetua” perteneciente a Cayayo, la cual se encuentra en el primer disco solista de Rodrigo Solo, él agradeció infinitamente a la familia del compositor, los cuales estaban presentes en la sala, por haber permitido que ésta canción formara parte de su disco. Rodrigo no pudo dejar pasar la ocasión y cantó sólo con guitarra en mano, temas de su proyecto hermano Vinilo Versus como “Dos Secretos” Y “Broken Cities” y también nos regalo un adelanto de lo que será su segundo disco con el tema “Roma” que saldrá ya en el 2018. Pero creo que la canción que más movió a todo el publico fue “Tal Vez No Se Hunda El Barco” que todos cantaran y bailaran en sus asientos.

Pal’ Toque – @jloverafotos

Un show muy de amigos, muy intimo, muy Rodrigo Solo, donde todo el público se puso de pie y aplaudió con todo, indicando así el final de un show increíble, un miércoles en la noche en la ciudad de Caracas.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...