Un miércoles mágico con Tomates Fritos en Ciclo y Aparte

0

De un tiempo para acá, me da mucha risa cuando las personas dicen: “en Caracas no hay nada que hacer” y yo solo chequeo mi agenda de la semana y sonrío ya que siempre hay un plan. Un claro ejemplo de esto es que, el miércoles 15 de noviembre, en los espacios del Centro Cultural B.O.D., tuvimos una edición DELUXE de Ciclo y Aparte con Tomates Fritos, los cuales tenían aproximadamente un año sin pisar tarima y, queridos amigos, se AGOTARON las entradas.

Más de 500 personas rompieron su rutina de un típico miércoles por la noche, para ir a disfrutar del show que nos regaló Tomates Fritos, quienes con un setlist de 20 canciones y más de hora y media de show sin descanso, podemos decir que dejaron todo en tarima.

Las puertas se abrieron a las 7:00 p.m. y era increíble la cantidad de personas que se empezaban a formar para ingresar a la sala. Podías ver risas entre amigos que forman parte de la noche caraqueña, músicos de bandas, locutores de radio, hasta padres con sus chamos; realmente fue un show para todo tipo de público.

Boston, a lo largo de toda la noche, agradeció al público por lograr lo imposible: “llenar la sala de conciertos, con la situación actual del país, un día miércoles en Caracas”. Canciones como “Hombre Bala”, pasando por “Granola”, “Nadare Hasta Llegar”, hasta el material que forma parte de su último disco como “Multicolor”, “Ya estaba Mal”, “Hospital” y “Calma”. Todas fueron coreadas por el público de ambas salas, para cerrar con “Mientes” canción que logró que todo el público se pusiera de pie.

También te puede interesar: Tomates Fritos presenta su nuevo sencillo con Calma

Sin duda alguna, todo lo que se podría escribir en estas líneas se queda corto para describir la sensación que trasmitió el show del día miércoles. Desde lágrimas, piel de gallina y personas bailando en los laterales de la sala, podríamos definirlo con una sola palabra: MAGIA.

Aplausos de pie para todo el montón de personas que hacen que Ciclo y Aparte salga adelante y a Tomates Fritos por un show increíble. Gracias por estos días que logran sacarte de tu rutina para respirar nuevamente la ciudad.

Si deseas saber más sobre estos conciertos, sigue a Ciclo y Aparte: @Cicloyaparte en Instagram y para que no te pierdas ninguno de estos eventos que nos regala Caracas, síguenos en todas las redes sociales como @paltoque, te esperamos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...