Un Mundo Sin Mordaza – Tu Mural Por Venezuela

Tu Mural por Venezuela busca recuperar espacios a través del arte

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza anuncia el lanzamiento del concurso Tu Mural por Venezuela, el cual busca promover los derechos humanos, la libertad y la justicia a través del arte y la cultura.

En esta ocasión, los murales figuran como una forma potencial de expresión artística con la capacidad de reflejar ideas y sentimientos relacionadas a los derechos humanos y la situación actual de nuestro país, mientras que, a su vez, dejan una huella y promueven la ciudadanía mediante la recuperación de espacios y paredes de comunidades específicas en el país: Bolívar, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Táchira y Vargas. Estos murales reflejarán distintos derechos y temas de interés dependiendo del estado del país donde se realizarán, entre los que figuran: derecho a desenvolverse en un ambiente sano, derecho a la salud, derecho a la igualdad y a la no discriminación, derecho a la vida, derecho a la asociación y a la participación y derecho a la libertad de expresión y al libre culto.

La convocatoria de Tu Mural por Venezuela se encontrará abierta hasta el 31 de agosto y podrán participar artistas gráficos (diseñadores gráficos, muralistas, ilustradores, pintores y demás), de cualquier edad y que se encuentren residenciados en Venezuela. Al finalizar este período de tiempo, seis (6) ganadores serán anunciados y sus obras serán reflejadas en 6 murales a lo largo del territorio nacional.

Adicionalmente, el primer lugar será premiado con una Graphic Drawing Tablet, todos recibirán material POP y mercancía de Un Mundo Sin Mordaza, además de ver su diseño reflejado en un mural de los estados mencionados.

Los interesados en participar los invitamos a completar el siguiente formulario https://goo.gl/e83M8D para registrarse en el concurso y, una vez registrados, deberán enviar su diseño al siguiente correo arte@sinmordaza.org con el asunto “Tu Mural por Venezuela”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.