Música, Amigos, Risas y Frio, eso fue Alto Toque.

Hola, tenia rato sin reseñarles un evento por acá y creo que la mejor manera de volver a activarnos con este merecumbe de la noche caraqueña, es presentándoles lo que fue Alto Toque.

Lo mejor de todo el asunto que,  literalmente el evento le hizo honor a su nombre.

Entre octubre y diciembre, Caracas se viste de gris y no es porque ocurra nada malo, es que tenemos una tormenta tropical azotándonos, que literalmente podemos recordar a maná (saben, por la canción, sigue lloviendo y tal) chiste pésimo de mi parte hahaha.

Aja, luego de tener la duda que si el evento seguiría en pie o no, por la lluvia,  nos informaron que Alto Toque no se cancelaba.

Al llegar al Teleférico de Caracas o Teleférico Warairarepano en Maripérez, nos recibieron los chicos del Valet Parkin del Rest. 1956 y los chicos de YM (la productora del evento) que nos dan las indicaciones para subir en los funiculares y nos informan como vamos a usar City Wallet, la plataforma de pago en plaza las Nubes.

Mientras subíamos a la cumbre del Ávila llovía y teníamos unos relámpagos espectaculares, había personas súper interesantes compartiendo el funicular, amigos fotógrafos, panas de la radio, hasta un chef y mi acompañante que le tenía miedo a subir en el teleférico, pero  todo salió perfecto, tanto que apenas llegamos a Ávila Mágica nos recibieron los chicos de Ron Cacique para el coctel de cortesía.

Una de las cosas que más me disfruto de ir a estos eventos es encontrarme con grandes amigos y  ver como los productores se ocupan de todos los detalles, para que todos funcione como debe ser y si llega a fallar algo tu ni te enteres, el único problema de la noche según yo, fue lo complicado de adquirir bebidas y alimentos por un problema con plataforma de City Wallet, pero lo lograron solventar ahí mismo (aplauso a los chicos de YM Comunica por eso).

La música de la noche fue de la mano de DJ Marco77 que era el encargado de musicalizar el rato mientras esperábamos que los chicos de Gran Radio Riviera con su pop-funk dieran inicio a este Alto Toque. Quien ha visto a la banda sabe que se van  topar canciones divertidas y un show genial como siempre lo hacen, logrando que todos los asistentes corearan canciones como “Disco”, “Verde” y “Surf”.

Entre banda y banda contamos con la animación del Sr. Lorenzo Martínez locutor de Más Radio Más Música, quien recordaba que se podía bailar bajo la lluvia y que esa edición de Alto Toque era la primera de muchas que vendrían. Agradecía a los patrocinantes de la noche como los chicos de Taksio (son lo máximo si no los han usado no se que esperan), Ron Cacique, City Wallet .

La banda se monto de segunda no puedo ser imparcial, ya que chamo soy una chica cuyo gusto musical se puede definir como rockeroso tropical y los chicos de Anakena, son geniales y estelita que está aquí pues, bailo bajo la lluvia con sus canciones como “Sofía”, “Pantera”,  la bachata que ha causado controversia “Guayaba” , también invitaron a Liana Malva para cantar el single que compusieron juntos, Montaña Rusa”, el cual estará en su próximo disco, además bailamos todos con la escuelita de baile y pues chicos debo decirles que como sanguchito de diablito y cheese whiz me hacen feliz” .

Para cerrar la tercera banda de la noche, desde Puerto La Cruz, Los Tripland, sencillamente amo su estilo todo funk rockeroso simplemente genial, me hicieron bailar con temas como “Regresa Hoy”, “Cáscara de mono” canción que es un rock clásico súper sabrosa de escuchar y Carne A La Parrilla” que debo ser franca que no le había prestado atención a la letra hasta esa noche y mira que buena canción vale!.

Después de que las bandas terminaron paso algo súper divertido,  ya la noche estaba llegando a su final todos recogiendo y el SR. Dj Marco77 hace de las suyas con unas canciones increíbles, que en vez de lograr que nos fuéramos a esta Srta. Con alma cumbiera y compañía lo que hicimos fue bailar. Ya luego de que si terminaran de recoger todo nos fuimos a bailar al Restaurant 1956 (que buen lugar) y de ahí a bajamos nuevamente a la realidad y decir “QUE BUEN TOQUE FUE ALTOQUE”.

Si no lograron ir a esta edición pendiente de las redes @Alto.Toque y @YMComunica .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.