ConciertosNoticiasPortada

Música por Medicinas llega nuevamente a Barquisimeto este 14 de Diciembre

0

Provea y Redes Ayuda, en alianza con músicos y organizaciones sociales larenses, realizarán el evento “Música por Medicinas” en la ciudad de Barquisimeto el próximo Viernes 14 de Diciembre en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado UCLA. Música por Medicinas promueve el intercambio de fármacos vigentes por discos, para abordar de manera creativa la escasez de medicamentos en el país y la emergencia humanitaria compleja. Las medicinas recaudadas son entregadas a ONG de trabajo en el sector salud para su distribución gratuita a personas que las necesitan.

Música por Medicinas

Música por Medicinas Barquisimeto se realizará el Viernes 14 de Diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Ambrosio Oropeza (UCLA), ubicado en la carrera 19 con calle 8. La entrada es libre y participarán las agrupaciones musicales de Ska Doctor No (@doctornooficial), la banda de Rock Alternativo Quásar (@cuasarbanda) y Ojo de Agua (@ojodeaguavzla). Quienes entreguen medicamentos en donación tendrán la oportunidad de llevarse alguno de los discos compactos del catálogo de Humano Derecho Records, entre los que se incluye el recopilatorio “Música por Medicinas Volumen 1 y 2”, franelas, gorras y publicaciones diversas.

 “Música por Medicinas” Barquisimeto se realizará gracias a la alianza entre El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), Redes Ayuda, las agrupaciones participantes, y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA)

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

Candy66 Celebra 20 Años con el video de «Fuerte»

Previous article

La banda Nombres Ocultos muestra su identidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos