0

Nación, fue grabado y producido en Natastor Studio entre los meses de noviembre de 2018 y mayo 2019. Con la alineación: Paul Quintero con su reconocida calidad vocal y también en los tonos graves del bajo. También cuentan con Ángel Brizuela y Oswaldo Berroterán entregando riffs potentes con las 6 cuerdas de sus guitarras; Juan Carlos “Yuyú” Figueroa con su excelente y talentosa ejecución en la Batería.

Esto acompañado por el genial trabajo y esfuerzo del reconocido ingeniero de sonido venezolano Felipe Gruber; quien efectuó las mezclas y masterizaciones en Delta Terrace Studio.

La portada y artes de la nueva placa, acorde con la tradición estética de la banda. Estuvo a cargo del talentoso artista y amigo Jhon Quevedo Janssens.

Nación

También podría interesarte: La Danza de los Esqueletos, Versión 25 Años

Este extended play conceptual tiene un valor especial para Natastor, cinco canciones que nuclean muchos sentimientos y deseos de la banda, nuestra realidad como venezolanos, y que marca la despedida temporal de nuestro hermano y miembro fundador Paul Quintero quién emigra de nuestro país producto de la crisis que ya conocemos.

El EP será lanzado el 30 de Octubre de 2019 a las 8:00 PM (Venezuela) para su descarga gratuita durante dos semanas (hasta el día miércoles 13/11/2019), esto a través de nuestro perfil en BandCamp posteriormente estará disponible comercialmente en las principales plataformas de música a nivel global.

Del mismo modo será publicado a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter Instagram.

Mira el video de opiniones personales de los integrantes de NATASTOR en relación a su nueva producción Nación.

La Danza de los Esqueletos, Versión 25 Años

Previous article

La banda Doctor No, en su mejor momento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias