NoticiasSencillos

Nati Román nos sigue enamorando con su música

0
APAGÓN, su nuevo sencillo promocional, se encuentra disponible

La actriz venezolana que mantiene una carrera consolidada en el mundo de la actuación, nos sorprende este 2020 con una serie de lanzamientos musicales. “Andar”, es su primer sencillo promocional junto a un video que nos invitó a descubrirla; ahora el turno es de “APAGÓN”. El video de este nuevo tema será estrenado el viernes 9 de Octubre de 2020.

Luego de recorrer los escenarios de nuestro país en distintas obras teatrales, ser parte de producciones cinematográficas aplaudidas por todos y ser protagonista de las campañas publicitarias más emblemáticas en la última década; Nati Román nos presenta su lado musical con una serie de lanzamientos, que comenzaron en el mes de Septiembre.

“APAGÓN” es un tema pop con sonidos melódicos y melancólicos, este tema está producido por Chocolate Music Miami. Tony Casas [Rawayana], es el encargado del bajo, las guitarras electro acústicas son de Ismael Figueroa [Compayson y Adicorock] y la percusión es de la destacada artista musical LYA [Skin].

Con lanzamientos consecutivos, Nati pretende contagiarnos de toda su música y finalizar este viaje con una experiencia musical que compartirá con todos sus seguidores a finales de año. Con aliados increíbles, la artista se prepara para un cierre de año del que ya formamos parte.

VIDEO OFICIAL

viernes 9 de Octubre

“APAGÓN” EN SPOTIFY

https://open.spotify.com/track/2KTXc8zRKBr9WFAeAfr20t?si=uVHXUiJwRpqpxIEZa8Jx1g

“APAGÓN” EN YOUTUBE

¡Sigue a Nati Román en sus redes!

WEB – https://natiroman.com/

Instagram – @natiroman

Twitter – @natiroman

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Lo nuevo de La Vida Boheme llega CENSURADO

Previous article

Todo Aparenta Normal y 1915 debutan en el streaming

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias