New Caracas Anuncia Sesiones Acústica con “Más Allá del Sol” feat Alea

La banda de Alternative Latin, New Caracas, anuncia la producción de nuevos lanzamientos inspirados en la inmigración y la resistencia Venezolana alrededor del mundo, empezando por una rendición acústica del sencillo, Más Allá Del Sol.

New Caracas

Después del lanzamiento de su más reciente producción, NOS, la banda reseñada por BillboardLatin Jazz Network y World Music Report buscará hacer énfasis en los cantantes invitados que serán parte de las sesiones acústicas de los temas que tratan temas de inmigración, nostalgia, identidad, resistencia y futuro. Entre los artistas que serán parte de estos lanzamientos se encuentra la cantautora colombiana Alea y la cantante conocida como la nueva voz de Venezuela Nella.

Las sesiones acústicas de NOS buscan recalcar el trabajo lírico de las canciones del disco,  encontrando inspiración en las diferentes etapas emocionales que  viven los inmigrantes al estar lejos de casa. Las letras también hacen eco a imágenes propias de la tradición venezolana, dibujando así un paisaje musical que conecta el pasado de un país con su presente y su búsqueda de futuro.

ew Caracas nació en la salas de ensayo de Berklee College of Music en el año 2012, bajo el nombre Luis D’Elias Ensemble. Ahora basados en New York, e inspirados en la multiculturalidad de la ciudad que nunca duerme, han conseguido redefinir su propuesta de una música inspirada en ritmos inexplorados y combinaciones musicales inéditas. Luego de una campaña exitosa de crowdfunding, la banda logró completar su disco NOS, cuyo concepto yace en crear una narrativa musical inspirada en la inmigración latinoamericana.

NOS se lanzó en octubre de 2018 y fue co-producido por Luis D’Elias junto con el ganador del Latin Grammy Emilio D. Miler y mezclado por el reconocido ingeniero venezolano Darío Peñaloza, conocido por su trabajo en producciones ganadoras de los Latin Grammy como Identidad, de Miguel Siso y De Repente, por C4 Trío y Rafael “El Pollo” Brito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.