10 canciones pop versionadas en Metal

10 canciones pop versionadas en Metal

10 canciones pop versionadas en Metal

Aunque en Pal Toque no somos amantes del POP, descubrimos recientemente un canal de Youtube donde la integración del pop y el metal es casi perfecta. El canal se llama Frog Leap Studios y cuenta con más de 400 mil suscriptores y con más de 58 millones de reproducciones en todos sus videos.

El músico noruego Leo Moracchioli es quien interpreta, graba y edita el material publicado en el canal de youtube, donde versiona canciones como Barbie Girl, La Macarena y let it go de la famosa película frozen. En paltoque hacemos una compilación donde les dejaremos las 10 mejores canciones de pop publicadas en Frog Leap Studios (según nosotros)

10 – Uptown Funk

Para comenzar el conteo tenemos la canción de Bruno Mars Titulada Uptown Funk, donde el funk fusionado con el metal hace una mezcla muy particular de estilos. Guturales y solos se escuchan en una muy buena versión de Uptown Funk.

 

9- Shake It Off

En el puesto 9 traemos Shake It Off de la artista Taylor Swift, donde la canción original posee un ritmo pegajoso y bastante alegre. La versión de Leo Moracchioli mantiene los pegajosos ritmos y potencia la canción con poderosos riff.

 

8 – Moves Like Jagger

Moves Like Jagger posiciona el puesto 8 donde es interpretada originalmente por Maroon 5 en colaboración de Christina Aguilera. Nunca pensamos que está canción donde un decaído Maroon 5 en cuanto a rock se refiriere sonara tan bien. Algo a destacar en la versión Metal es el fuerte uso del doble pedal en la batería.

 

 

7- Titanium

Originalmente interpretada por Sia y Musicalizada por el Dj David Guetta Titanium posiciona el puesto 7. Particularmente esta canción en su versión metal, el músico posee una máscara que da un aire de locura al video.

6 – Dark Horse

Dark Horse ha sido una de las canciones más versionadas en la red en su versión metal, originalmente interpretada por Katy Perry. Es un tema que no podía faltar en este top.

5- Stayin’ Alive

Del año 1977 posicionados en el puesto 5 revivimos la excelente canción Stayin’ Alive de los famosos Bee Gees. Aunque originalmente la canción es excelente, al ser versionada en metal se une una gran canción con un gran género.

4 – Beat It

Beat It del Rey del pop Michael Jackson se posiciona en el 4to puesto. Más que un cover, es rendirle tributo al Rey donde ya bandas famosas como Fall Out Boy pisaron este terreno.

3- Take On Me

Entrando a los 3 primeros tenemos Take On Me de la banda noruega a-ha. Un emblemático tema conocidos por su video original muy animado que revolucionó la forma de hacer videos musicales.

2- Gangnam Style

Dentro de los pesos pesados del POP llega Gangnam Style en el puesto 2. El Video musical más visto de internet también fue versionado y musicalizado en metal.

1 – Hello

Hello uno de los más recientes temas de la cantante británica Adele. Particularmente consideramos que esta canción debe sonar así y por eso está en el puesto 1.

 

Bonus:

Para cerrar con la buena música del Músico Leo Moracchioli te dejamos un video donde toca e interpreta 10 canciones en 2 minutos. Definitivamente un excelente youtuber con mucho talento.

¿y tú que canción incluirías en este top?

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.